Mis ganas de quejarme están por niveles estratosféricos, y esto es un libro de cosas random, así que ahí va una desahogación.
Estos días (o semanas) me están llegando muchos comentarios en el libro de Opinando Ships, todos ellos en capítulos que escribí hace como un año, por ejemplo, en los de Skid x Pump y el de Pico x Lila.
Me gusta que la gente comente y exprese su opinión también, pero últimamente se están pasando un poco.
Algunos son respetuosos y dicen que no están de acuerdo, y eso me parece bien, pero otros simplemente me ponen comentarios larguísimos diciéndome tóxica, hipócrita, que doy cringe, que solo estoy viendo el lado malo o solo el bueno, etc.
Y ya, sinceramente me estoy hartando de eso.
Lo digo en la descripción del libro, en algunas respuestas a comentarios, en el PUTO NOMBRE DEL LIBRO digo que es una opinión. No que sea lo bueno, ni lo acertado, solo MI opinión personal.
Y aún así esta gente sigue viniendo, supongo que soy muy atractiva para insultar, ya que solo me siento mal en vez de defenderme.
Así que solo les he seguido respondiendo "si, tengo que editar este capítulo", "no, no es pedofilia, ambos son mayores de edad" y "ya, solo es mi opinión" a toda esa gente mamona.
Y bueno, hoy decidí ponerme a borrar todos esos comentarios, lo cual no ha sido muy bueno ya que he tenido que leerlos todos de nuevo. Borrarlos fue una actitud un poco infantil de mi parte, probablemente sería mejor ignorarlos o mandarlos a la mierda, pero soy incapaz de hacer eso.
Y ya, solo quería decirles eso.
En caso de que a ustedes les haya pasado lo mismo en algún momento, pues... no sé qué decirles, no sé si deberían ser tan cagados como yo, pero bueno.
Después de leer eso, seguramente piensen que mi actitud es la de una mierda llorona que no acepta las críticas. O la de una dramática que quiere llamar la atención con que le insultan.
Si piensan así, no lo voy a discutir, porque sé que es infantil quejarme de esto (además de que a ustedes les importa una mierda que me insulten), pero solo quería decirlo. No sé, no pregunten.
Supongo que borrar todo eso y quejarme no fue una actitud muy adulta de mi parte, ¿pero en serio esperan madurez de una piba que escribe fanfics y dibuja píxeles?
Hoy no hay dibujo ni nada de final de capítulo, porque ya hice cuatro para el FNF Random. Échenle un vistazo si quieren.
Sayonara, y gracias por leer mi queja sin fundamento ninguno.
ESTÁS LEYENDO
We're Back, Baby!
HumorSolo weas aleatorias, ideas que tengo, garabatos y cosas que me pasen o yo que se. Un libro bastante random, no le busquen explicación a lo que publique aquí #1 en quejas 14/03/22