Me complace anunciarles de que ya me vi Hazbin Hotel.
Por supuesto, sin pagarle un céntimo a la llorona de su creadora, porque preferí piratearlo antes que pagar el Amazon Prime.
Les haré un resumen, comentaré que opino de los cambios en personajes, si es o no tan mala como dicen, una opinión completa.
¡Vamos allá!
Resumen
La serie comienza con un contexto eterno sobre la historia del infierno y el paraíso, y el por qué Charlie, nuestra protagonista, quiere abrir un hotel para redimirlos a todos, bla bla bla, mírense el piloto para saber eso.
Charlie va a hablar con Adam, líder del Paraíso, para pedirle que dejen de hacer su purga anual en el infierno. Este solo se burla de ella, y en vez se cancelar la purga, la adelanta.
Corre la noticia de la purga adelantada, que desata el pánico, pero aún así, los habitantes mamones no quieren ir al hotel, así que tantísimas ganas de salvarse no tendrán.
La mitad de capítulos son introducciones a personajes poco relevantes, y un poco del backstory trágico de Angel Dust y su shipp medio canon con Husk.
En fin, que Alastor (manager del hotel, por alguna razón) descubre que los ángeles, aquellos que hacen la purga, pueden ser matados. Y, por tanto, los demonios podrían liberarse de la purga.
En lo que intentan descubrirlo, Charlie y Vaggie van al cielo a intentar hablar con algún alto cargo de allá, para ver si le permitirían entrar a los demonios redimidos. De paso, se descubre que Vaggie es un ángel.
La respuesta es que si, pueden entrar si se redimen, pero la purga igualmente sucede porque a Adam no le gusta eso.
De todas maneras, los demonios ganan la batalla y el hotel entra en funcionamiento, siendo Sir Pentious (el villano chafa del piloto) el primer redimido.
Y ya está, final feliz, omitiendo muchísimo.
Tal y como lo conté, suena a mierda, pero no está TAN mal, solo es meh. Le daré un 6/10 a la historia.
Personajes originales (diseño)
Los rediseños me parecieron absolutamente innecesarios. En algunos casos, como Angel Dust, apenas se notan, y en otros, como Charlie, simplemente apenas se reconoce el personaje.
2/10. Ninguno me gustó, honestamente.
Personajes originales (personalidad)
ESTÁS LEYENDO
We're Back, Baby!
ComédieSolo weas aleatorias, ideas que tengo, garabatos y cosas que me pasen o yo que se. Un libro bastante random, no le busquen explicación a lo que publique aquí #1 en quejas 14/03/22