Segunda parte de mis confesiones de muchos fandoms.
Ladybug y no sé que más
Nada más vi la primera temporada cuando salió, así que no sé demasiado de la serie.
En primer lugar, Marinette es una Mary Sue en toda regla. Es (aparentemente) normal, torpe y todo eso, pero aun así los astros se alinean para que TODO le salga bien. Y si no le ha salido bien aún, no se preocupen, que ya le saldrá bien más adelante.
La serie me parecía muy repetitiva, no sé si ahora habrá cambiado, siempre era la misma mierda. Lo seguía viendo con la esperanza de que algo cambiara y no fuera la misma PUTA ESTRUCTURA, pero no.
Marinette y el otro man rubio acabarán juntos, no por nada, solo fanservice.
Sonic
Estuve en el fandom de Sonic hace mucho, durante un breve periodo de tiempo, solo para ver que ahí reinaba el Sonamy y el Shadow x Sonic.
Ninguno de esos ships me gustaba lo más mínimo, uno era fanservice y el otro era "el ship joto por los jajas"(Amy me caía y cae mal, además). El único ship con Sonic que puedo aceptar, más o menos, es el Sonaze.
También vi la serie de Sonic Boom cuando tenía... No sé, ¿10 años? No recuerdo mucho de ella, solo que decían mal el nombre de Tails mal (o sea, lo pronunciaban literalmente Tails, como se escribe) (Tienen permiso para burlarse del doblaje)
Mis personajes favoritos eran Tails y Cream, y los shipeaba, mátenme si gustan.
The Loud House
(Aquí se llama "Una casa de locos", lo cual es el peor juego de palabras de la historia de la televisión)
No sé a quién se le ocurrió poner a un niño con el pelo como mi abuela en una casa con 11 pibas y llamarlo "serie", pero los ships se veían venir.
Creo que este es el fandom más incestuoso, pedófilo y de todo que ha existido nunca.
Además, los pocos capítulos que vi eran terribles.
Disney
Esto no es del fandom ni nada, solo lo quería decir.
¿Solo a mi me jode que estén sacando versiones en Live-Action de todas las pelis existentes?
"NooOoOo, lo hacemos por la nostalgia, por revivir los clásicos y por..." POR DINERO, por sacar dinero sin tener originalidad, ¡por eso lo hacéis!
Me fastidia. Mucho
The SIMPsons
Lisa Simpson, te odio. Por lo demás, buena serie.
Listo, ahora les dejo unos garabatos porque ya es tradición.
Lo de la izquierda es un cuadro que aparecía de fondo en Spooky Month 4, pero no salía la cara del padre de Skid, así que lo dibujé como yo lo imagino.
CANDY_Kevin *le lanza un cuaderno a la cara* Ves anotando a todos los que digan que el padre se parece a Kevin.
¡Eso es todo!
ESTÁS LEYENDO
We're Back, Baby!
HumorSolo weas aleatorias, ideas que tengo, garabatos y cosas que me pasen o yo que se. Un libro bastante random, no le busquen explicación a lo que publique aquí #1 en quejas 14/03/22