Capítulo 3

4.4K 302 63
                                    

TIEMPO ACTUAL...

-¿Hija ya éstas lista? Debemos irnos o llegarás tarde.

-¡¡¡Ya boy mamá!!!.

Mérida tomó sus cosas y salió dé su habitación, bajó las escaleras y se dirigió a la salida.
Ya estaba su padre en él coche y su madre, esperándola parada junto a la puerta.

-Vamos niña, apúrale qué se hace tarde- le dijo la madre a la chica apurandola.

Mérida entró al coche, en la parte de atrás y serro la puerta.
Su mamá sé quedó cerrando la puerta dé la casa, después sé dirigió al coche, entró en él y serro la puerta.

-Vámonos-dijo mirando a su esposo.
-Aquí vamos-dijo él padre de Mérida, prendiendo él lindo coche rojo.

-Mérida, será un recorrido algo largo, así qué no vallas preguntando cada rato sí ya vamos á llegar.-le dijo su madre.

-Ok-le contesto la chica, con cara dé aburrimiento.

Por lo que le había dicho su madre, sería un viaje largo y aburrido.
Mérida sé acostó en el sillón del coche, viendo a través dé la ventana el panorama, no había más qué pinos.

En ése momento le vinieron muchos pensamientos a la cabeza. Si le hubieran dicho tiempo atrás que todo éso iba a pasar, jamás lo hubiera creido.

Sé hizo muchas preguntas,¿como será el Instituto?, ¿como serán las personas dé ése lugar?, ¿me irá á ír bien?.

Sacudió la cabeza, meneando su cabello suelto, largo y ondulado.
Suspiro ondo cerrando los ojos y sé quedó profundamente dormida.

-Mérida, despierta-le dijo su padre moviendo suave su hombro.

-¿Ya llegamos? -preguntó Mérida, tallandose los ojos.

-Si, dormiste todo el recorrido.

Mérida sé levantó y salió del auto, observó el paisaje.
Genial pinos y más pinos.

-Wooow-dijo admirada, el Instituto era grande muy grande, al rededor había puros pinos ah y un pequeño largo, muy lindo por cierto.

De la puerta principal del Instituto, salió una mujer, de algunos 45 años.

-Buenos días, soy la directora Blanca-dijo saludando a sus padres con una sonrisa.

-Buenos días-contestaron sus padres, de igual manera.

-Tú debés ser Mérida, ¿verdad? dijo mirándome sin perder la sonrisa.

-Si-dijó Mérida moviendo la cabeza.

Sus padres se despidieron, deseando lo mejor para ella y se marcharon.

-Bien vamos para qué te instalas-le dijo la directora, dirigiéndose al Instituto.
-----------------------
--------------------------

Hola aquí estoy, como prometí.
Agradezco de nuevo a todos los q ven mi libro.
Pamela 5113,
Albatiita_1409,
Anónimo_bajo_llave,
Patronus777,
M-J_123 muchas grasias x apoyarme tanto, en verdad aprecio mucho tus comentarios.
SweetKora, grasias x tus comentarios la verdad rompes mi corazón pero me son de mucha ayuda.

Grasias x leer mi libro y comentar, el libro se pone mejor así q no dejen d leer por favor.
MUCHAS GRASIAS A TODAS (O)
LOS AMÓ, BESOS.

LOS 5 ELEMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora