Capítulo 26

2K 175 25
                                    

Marcus se dirigió al dormitorio de Violeta. Cuando llegó, tocó la puerta dos veces, cuando iba a tocar por tercera vez, abrieron la puerta, era Azul la compañera de Violeta.

Ella era algo rebelde pero calmada. Su cabello era lacio y de dos colores, azul con negro,  sus ojos también eran azules.

-¿Se encuentra Violeta? -le preguntó Marcus, con rostro de seriedad.

-No, ayer por la noche se fue con sus amigas, no ah regresado desde entonces-contesto Azul, con el ceño fruncido y mirada de preocupación.

-¿En serio? -preguntó Marcus con incredulidad.

-No tengo por que mentir-dijo Azul.

-Bueno..... pues gracias-dijo Marcus retirándose.

Marcus caminaba por el pasillo. Estaba tan preocupado que ni siquiera veía por donde iba,  y bum, chocó con alguien.

-Perdon, fue mi culpa-dijo Marcus.

-No te preocupens, te estaba buscando-dijo la directora Blanca.

-¿A mi? ¿para qué? -preguntó Marcus con el ceño fruncido.

La directora bajó la mirada, sus ojos grises se entristecieron.

-Acompañame-dijo la directora, dando media vuelta.

Cristofer, Helen y Mérida se encontraban en su mesa, no habían tocado bocado, estaban angustiados con la desaparición de Violeta.

Éso hacen los buenos amigos, se preocupan unos por otros♡.

De pronto, sonó el celular de Cristofer, era una llamada de Marcus.

-¿Marcus? -preguntó Cristofer levantándose del asiento.

Lo que Marcus le había dicho a Cristofer no era nada bueno. Cristofer al escuchar éso dejó caer el celular al piso, vio a las chicas con angustia y lástima.

-¿Qué pasa?-preguntó Helen levantándose del asiento, con el ceño fruncido y sus ojos llorosos.

-Violeta está en la enfermería-contesto Cristofer.

-¿Como?-dijo Mérida derramando una lágrima.

La verdad Mérida era muy sensible, acababa de conocer a Violeta y ya lloraba por ella.

-Vamos para allá-dijo Helen.

Cristofer recogió el celular del piso y se fueron directamente a la enfermería.
En un dos por tres ya estaban en la puerta de la enfermería.

-Adelante-dijo Marcus abriendo la puerta.

Helen y Mérida corrieron a la camilla en donde se encontraba Violeta.
Mientras Cristofer se paró al lado de Marcus.

Violeta estaba inconsciente y con una pierna cubierta de yeso. Al parecer se había torcido la pierna oh...... hasta rompido. Tenía uno que otro morete en el rostro y en el cuerpo.

-¿Estará bien? -preguntó Cristofer.

-Éso espero, solamente está dormida, le pusieron un analgésico para el dolor, oh algo así-contesto Marcus.

-¿En donde la encontraron? -preguntó Cristofer.

-Cerca de las escaleras-contesto Marcus.

-¿De las escaleras? Pero nadie se va por las escaleras-dijo Cristofer con el ceño fruncido.

-Exacto, hay algo más en éste asunto, algo que no encaja, un misterio-dijo Marcus cruzado de brazos.

-¿Por qué lo dices? ¿sospechas algo? -preguntó Cristofer.

-Sólo piensa,  ¿por que se iría por las escaleras habiendo un ascensor y menos creíble por la noche. Además......son muchos golpes para una simple caída ¿no cres?-dijo Marcus.

-Tienes razón, aquí hay algo raro.... y tenemos que averiguar que es-dijo Cristofer convencido de sus palabras.

Un gran descubrimiento se acerca y un gran enfrentamiento por la libertad y el poderío de la manipulación de LOS 5 ELEMENTOS.
-----------------------------------
--------------------------------------
¡¡¡¡YUPI!!!! no se pierdan ningún capítulo por favor.
Gracias por todo su apoyo, nunca cambien.
La foto es de Azul.
Les aviso que mañana no habrá capítulo:( estaré ocupada, hasta el viernes si todo sale bien.
Besos♥.

LOS 5 ELEMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora