Después de aver dicho eso, la sombra le lanzó estracto de belladona a Mérida, dejándola caer en un profundo sueño.
-¡Mérida!-gritó Jack.
-¿que le haz echó? -le preguntó Jack a la sombra.-Tranquilo Romeo, solamente está pérdida en un profundo sueño. Para cuando ella despierte tú ya estarás muerto-contesto la sombra.
-Eso si te lo permito-dijo Jack lanzando una ola de agua a la sombra.
La sombra contrataco con una flama de fuego, combirtiendo toda el agua en vapor y neblina.
-Será muy fácil-dijo la sombra.
Jack no lograba ver entre tanta neblina, daba vueltas en el mismo lugar para evitar que la sombra lo sorprendiera por la espalda.
~~~~~~~~~~~~~~
narra Mérida.
Sueño.Me encuentro en un lugar muy extraño, todo está en blanco, es como si estuviera en la nada.
-Acercarte Mérida-escucho decir a una voz masculina.
Y en un abrir y cerrar de ojos, todo lo blanco se había transformado en una hermosa terraza llena de flores.
Se podía distinguir a unos pasos una banca y en la banca un hombre sentado.
Me acerco tímidamente y me siento a su lado.-Me alegró de verte Mérida, yo soy tu verdadero padre-me dijo el hombre.
En ese momento no supe que haser y me dejé llevar dándole un abrazo de padre a hija. Tengo los sentimientos encontrados, siento felicidad por averlo conocido y tener en mis brazos a mi verdadero padre, siento tristeza porque el estaba muerto, siento coraje porque mi madre no había tenido el valor de decirme toda la verdad.
-No quería que te enteraras de la verdad así hija, de la boca de ese ser despreciable-me dijo mi padre.
-¿Entonces... todo es verdad, lo que dijo la sombra? -pregunté.
-Si cariño, pero hay algo en lo que se equivoca. La sombra no saldrá triunfante en ésta guerra, tú serás la guerrera y vencedora-me dijo mi padre muy seguro de sus palabras.
Él tenía mucha sabiduría, se notaba en su voz fuerte y firme. Me sentía tan segura a su lado. A pesar que Scott mi supuesto papá siempre estaba conmigo y mimandome, nunca había sentido tanta conexión con el como lo siento ahora con mi verdadero padre.
-¿Pero como boy a lograrlo? Yo soy una simple chiquilla de dieciséis años-le dije a mi padre.
-No Mérida, tú eres una mujer firmé, con una energía y fuerza que aún no te das cuenta que la posees. Además en unas semanas cumpliras diecisiete-me dijo mi padre.
Me sorprendió que supiera que en unas semanas cumpliré diecisiete años.
-Se que detrás de esa dulzura y timidez, hay fuerza y valentía. Eres una poderosa elemental hija.
-Supongo que me parezco a ti-le dije con lágrimas en mis ojos.
-Eres igual de hermosa que tú madre, pero con toda mi valentía y fuerza.
-Cariño, es tiempo de que regreses. Ese chico está en peligro, el no es problema para el mal.
-¿Te volveré a ver?-le pregunté.
-Estuve, estoy y estaré siempre con tigo hija. No te sientas sola, yo siempre estaré con tigo en tu mente y en tu corazón, no lo olvides-me dijo mi padre.
-No lo olvidaré. Boy a combatir y boy a ganar por la libertad de todos los elementales.
-Esa es mi hija. Pero ten mucho cuidado, la sombra es muy astuta y suele hacer trampa al igual que su padre.
-Tendré cuidado. Te quiero papá-le dije despidiendome.
-Adiós hija. Yo también te quiero.
Fin de sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~Cuando Mérida despertó, todo el ambiente estaba cubierto por una neblina gruesa y no lograba ver nada.
Mérida se puso de pié con la mano en la cabeza. Sintió algo húmedo en su cabello, sangre.
-Jack-dijo Mérida, esperando a que le contestara.
Mérida caminaba sin rumbo fijo, la neblina no le permitía ver y con el golpe en la cabeza, su vista estaba nublada.
-¡Jack! -gritó Mérida más fuerte, con la esperanza de que Jack le contestara.
-¿Mérida? -escuchó la voz de Jack.
-Jack ¿en donde estás? -preguntó Mérida.
-Mérida, estoy aquí-contesto Jack escondido tras una gigantesca roca.
-¡Jack! -dijo Mérida corriendo hacia Jack y dándole un abrazo.
-Silencio, está cerca-dijo Jack.
-Jack ¿que pasó,estás herido?-dijo Mérida.
Jack tenía una herida bajo la costilla derecha y estaba sangrando al igual que Mérida.
-Si, pero estoy bien, no te preocupes. La sombra me atacó por la espalda-contesto Jack.
-Mi padre tenía razón, una de sus trampas es usar neblina para perdernos-dijo Mérida.
-¿tú padre? -preguntó Jack con el ceño fruncido.
-Es una historia larga, si vivimos prometo contarte-dijo Mérida.
-------------------------------------
----------------------------------
Fue un capítulo difícil de escribir pero aquí está. Espero que les esté gustando el rumbo que ba tomando, pero no se angustien, al final todo saldrá bien.
Gracias x todo y no olviden votar y comentar, quiero saber sus opiniones y sus puntos de vista.
BESOS♥.