Pasaron pocos minutos después y la puerta del ascensor sé abrió. Mérida salió primero.
-Oye espera, sí eres nueva no sabes en donde está él comedor ¿ó si?-dijo Cristofer extrañado.
-Pues no, pero lo buscaré-contesto Mérida.
-Yo boy para allá, podría guiarte- dijo Cristofer sonriendo.
-Oh claro, espero no ser molestia.
-No claro qué no, vamos-dijo Cristofer.
Entonces Mérida siguió á Cristofer y buala llegaron al dichoso comedor. Mérida entró primero y buscó con la mirada a Helen, por fin la vio a lo lejos sentada junto a una chica y un chico.Cuando Helen la vio, levantó la mano saludando y señalando qué fuera, Mérida también la saludó y caminó hacía donde estaba ella.
Sintió pasos detrás dé ella, volteo para ver quién era y para su sorpresa era Cristofer el qué la seguía.
-Disculpa ¿estás siguiendome? -preguntó Mérida algo molesta.
-No para nada, yo boy con mis amigos, Helen, Marcus y su novia-dijo Cristofer con el seño fruncido.
Ups y dé nuevo tragame tierra, pensó Mérida.
-Hay perdón, no sabía qué Helen era tú amiga, soy su compañera de cuarto-dijo Mérida apenada.
-No te preocupes, entonces vamos juntos-contesto Cristofer con su linda sonrisa como siempre.
Al llegar a la mesa en donde estaban los chicos, los miraron con extrañes, Helen por que le pareció extraño qué llegar juntos y a los otros por qué no conocían a Mérida.
-------------------------------
------------------------------
Hola lamentó aver subido él capítulo tan tarde y lamentó si los desperté.
Pensaba subirlo hasta mañana ya que hoy inesperadamente fui con mí familia a Vallarta, pero al ver sus votos y comentarios me sentí terrible y culpable
por qué tal vez lo estarían esperando, también perdonen que hoy sea muy cortó y poco interesante pero no quería desilusionarlos.Saben algunas veces me odio x querer tener siempre a medio mundo contento pero bueno así soy que puedó haser.
MUCHAS GRASIAS X SU APOYO, AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN.
Mañana subiré él capítulo 6 espero y me perdonen. BESOS♥