Años después...
Mérida y sus amigos ya se habían graduado del instituto, después de la guerra el instituto se remodeló y seguían llendo cientos de chicos y chicas, con la habilidad de controlar un elemento.
Jack había invitado a Mérida a un picnic en el campo. Era un campo de tulipanes, las flores preferidas de Mérida.
-Muchas gracias por traerme aquí,para festejar nuestros tres años de novios-dijo Mérida.
-Te mereces esto y mas, mi cielo-dijo Jack.
Iban caminando tomados de las manos.
-¿y adonde vamos exactamente? -preguntó Mérida.
-Ya lo verás cielo, mientras tanto, disfruta el momento-dijo Jack.
Después de unos minutos de caminata, se sentaron bajo la sombra de un árbol, Jack se acercó a los tulipanes y cortó uno en especial.
-Un tulipán especial para una chica especial-dijo Jack.
-Que curioso-dijo Mérida inalando el aroma del tulipán.
Cuando lo alejó vio algo resplandeciente dentro del tulipán, era un anillo.
-Mérida, eres la chica más maravillosa que eh conocido en toda mi vida...y quiero que seas la única, yo te amo cielo ¿te casarías con migo? -le preguntó Jack de rodillas, tomandola de la mano.
-¡Claro que siii Jack! Yo también te amo-dijo Mérida en sus brazos.
Años después...
Mérida y Jack habían invitado a sus amigos a una parrillada en su nueva casa, estaban todos juntos como siempre.Violeta y Marcus estaban casados, tenían una hija de 8 años, la cual tenía los ojos verdes y el cabello rizado.
Julieta y Cristofer también estaban casados y tenian un niño de 8 años con cabello rojizo y ojos miel, también tenían una niña de 5 años, con cabello rubio y ojos cafés fuego.
Helen y Ron también estaban casados y tenian una niña de 6 años, con el cabello blanco como Helen y los ojos verdes como Ron... y Helen tenía seis meses de embarazo.
Mérida y Jack, felizmente casados y con unas hermosas gemelas de 7años, Liliana y Bibiana, tenían el cabello negro y lacio como Jack, Liliana tenía los ojos azules y Bibiana los tenía grises. Además Mérida también estaba embarazada.
Los padres de Mérida también vivían juntos y felices, Mérida tenía una hermana de 11 años, sus padres le habían dado la sorpresa cuando cumplió los dieciocho años.
Y así todos eran familias felices.
Al final todo fue cuestión de la fusión...FIN ***
-------------------------------------
------------------------------
Tal vez no era lo que espetaban, pero yo estoy super feliz por este gran logro.¡Gracias a todos por acompañarme desde el principio hasta el final, les estoy eternamente agradecida por todo su apoyo!
Si tienen alguna duda, preguntenme y yo con todo gusto del contestaré.
Mil gracias a todos, me an echo inmensamente feliz con sus votos y comentarios.
Tengo otro libro Destinada a vivir sin amor, pero lo publicaré hasta septiembre, pueden leerlo si quieren, yo no los obligo a nada.
Los amo con todo mi bipolar y cursi corazón BESOS ETERNOS♥♥♥.