Dedicado a @hits_girls
A la mañana siguiente, todos se encontraban en el comedor desayunando y platicado.
-Estoy asustada y a la vez ansiosa-confesó Mérida.
-No te preocupes, todo estará bien ¿ de acuerdo? -dijo Cristofer.
-Además, no tienes por que estar preocupada, eres muy buena y yo creo que le ganarás fácilmente a tú oponente-dijo Helen apoyandola.
-Mmm, éso espero-dijo Mérida.
Todos los aprendices estaban en él comedor, unos platicado, otros bromeando y unos simplemente desayunando.
-Tengan ustedes muy buenos días aprendices, se les comunica que en 30 minutos darán inicio los combates en el gran salón, soy su directora Blanca y les deseó lo mejor. Y buen provecho.
-Tenemos que darnos prisa, no quiero llegar tarde-comentó Violeta.
Los chicos se apresuraron y a la hora marcada ya estaban dentro del gran salón. Era enorme, a lo largo y a lo ancho, el techo era de ventanales de cristal, abiertos para que entrara el aire fresco. Había gradas para que se sentaran a presenciaran el combate.
-Tomen asiento, en seguida aparecerá su nombre y el de su contrincante-dijo la directora a gran voz.
También había una pantalla, en la cual se encendió y comenzaron a aparecer los nombres de dos chicos, después de otros dos y así sucesivamente.
Después de mencionar a varios chicos, apareció en la pantalla.
Helen v.s Olivia
Elementos= aire v.s tierra.-¡Perfecto!- dijo Helen.
Continuaron mencionando a otro aprendices que Mérida no conocía. También mencionaron a Violeta contra otra chica y a Marcus contra un chico. Mérida empezaba a aburrirse y cuando escuchó el nombre de Cristofer volteo para ver con quién le tocaría combatir. Grande sorpresa que se llevó.
Cristofer v.s Jackson
Elementos = tierra v.s agua.Cristofer sonrió con malicia al escuchar el nombre de su oponente.
"Acaso sería su venganza".-No pueden pelear, se ban a matar-le dijo Mérida a Helen alterada.
-No pasará nada, tranquila Mérida-dijo Helen con toda la calma del mundo.
-¿Como puedes estar tan tranquila? -le preguntó Mérida a Helen.
-Nose, tal vez tú estás nerviosa por que sabes que tus dos amores se van a pelear-contesto Helen encogiendose de hombros.
-Oye, éso no es cierto-reclamó Mérida crusandose de brazos.
-Hay ajá, lo que digas-dijo Helen incrédula.
Mérida sólo rodó los ojos mirando hacia otro lado.
-Oye Mérida, ¿con quién te irá a tocar?, pasan y pasan y no apareces-dijo Violeta.
- Ni idea-contesto Mérida.
En el instante que Violeta habló, apareció.
Mérida v.s Julieta
Elementos= plantas v.s fuego.-Oh no-dijo Violeta.
-Tú puedes ganarle, lo sé, solamente no dejes que ésa bruja odiosa te intimide ¿vale?-dijo Helen guiñendole un ojo.
Mérida tragó saliva y asintió con la cabeza.
-Y así terminará. Qué comience el combate-dijo la directora.
Pasaron todos los chicos que mencionaron al inicio. Unos combates eran largos, mientras que otros terminaban rápido. Todo según él potencial, la destreza, habilidad y hasta técnica.
-Bien, es el turno dé Helen y Olivia-dijo la directora a través de la vosina.
Helen bajo a la pista en donde se encontraba su oponente.
-Suerte-dijo Helen.
-Que comience el combate-dijo la directora.
---------------------------------
------------------------------
¡Hola, estoy super emocionada!
De nuevo grasias x su apoyo.
¿que sería yo sin ustedes?
Grasias x leer, votar y comentar.Posdata-si quieren que les dedique un capítulo díganme, el o la primera que diga q si a ése se lo boy a dedicar primero, al segundo, segundo y asi sucesivamente.
Grasias x todo BESOS♥.