Cristofer y Mérida se encontraban en el comedor, discutiendo.
-Claro que sí, ap es desir no, rayos Mérida odio que me confundas-dijo Cristofer frustrado.
-Dime algo Cristofer.... ¿acaso tú y ella-Mérida no logró terminar la pregunta, ya que Cristofer la interrumpió.
-No es lo que cres, Julieta y yo no somos pareja-dijo Cristofer.
Mérida vio a Cristofer con desconfianza, y con gestó de reproche.
-Mérida, Julieta y yo sólo somos amigos, comenzamos a conocernos mejor, eso es todo-dijo Cristofer respirando ondo.
-¡Aaaaah! "amigos"-dijo Mérida con tono exagerado.
-Mérida, calma por favor-pidió Cristofer.
-Cristofer.... no quiero parecer una celosa dramática y neurótica, pero no quiero que Julieta me quité el puesto de tu mejor amiga-dijo Mérida calmada.
-Tú tienes un puesto muy especial en mi corazón Mérida. Y éso nadie lo cambiará-dijo Cristofer.
-hay por favor cris. Esa tipa tiene doble cara-dijo Mérida desesperada.
-Entiendeme, Julieta no es como la pintan y la juzgan, ella es buena persona, tiene corazón, sentimientos-dijo Cristofer.
-¡No!. Yo la pinto como la veo, y la veo como una tarada que se burla de los demás-dijo Mérida moviendo las manos con desesperación.
-Mérida, presiento que nos miran, baja la voz-pidió Cristofer avergonzado.
-¡Oh pero claro que nos miran! Son personas chismosas, sin ofició ni benefició. ¿Y sabes que? ¡Me vale un reverendo pepito lo que vean, oigan, digan o piensen!-dijo Mérida, explotando de la rabia.
Cristofer se pasó la mano por el cabello, irritado. Mientras Mérida se acomodaba el cabello despeinado, grasias a su teatro que había formado.
-¿Ya terminaste tu drama? -le preguntó Cristofer serio.
-Perdon, necesitaba sacar el estrés-contesto Mérida sonrojada.
Cristofer negó con la cabeza y se carcajeo de Mérida.
-Que complicadas son las mujeres-dijo Cristofer riéndose.
-¿A si? Pues yo digo que los hombres son unos idiotas-dijo Mérida conta tacando.
-Ok, admito que aveces si somos unos idiotas-dijo Cristofer sonriendo.
-Bueno, sólo quiero que no confíes tanto en ella, puede atacarte por la espalda-le advirtió Mérida a Cristofer.
Cristofer asintió con la cabeza. Mientras llegaron sus amigos y tomaron asiento.
-¿Todo bien? -les preguntó Violeta.
-De maravilla-contesto Cristofer guiñendole un ojo a Mérida.
Pasó la hora del almuerzo y los chicos se retiraron a sus clases, a excepción de Violeta.
La clase fue muy entretenida. La maestra Rosa formó un pequeño combate entre los chicos del mismo elemento, ósea que todos eran elemento plantas.
A Mérida le tocó conbatir con una chica muy rara. Su nombre eraTeresa, cabello corto color negro, ojos verdes y arete en la nariz. Y obviamente Mérida le ganó.
Al terminar la clase, Mérida fue a buscar a Julieta, iba caminando muy rápido.
-¡Mérida, alto! -gritó Jackson.
-¿Que sucede? -preguntó Mérida deteniendose.
-Es sólo que tenía ganas de verte-contesto Jackson encogiendo los hombros.
-Pero nos vemos diario-dijo Mérida arqueando una ceja.
-No me culpes, no puedo vivir sin ti ¿lo sabes cierto? -dijo Jackson con su típica cara de borreguito enamorado.
-Lo sé, y odio que seas así de tierno con migo, me es imposible no enamorarme de ti-dijo Mérida abrazandolo.
-Éso quiero, meterme en tú cabeza y en tu corazón, así como tu te haz metido a mi cabeza y sobre todo a mi corazón-dijo Jackson.
-¿Que cursilerías dices? pero así te quiero-dijo Mérida dándole un beso en la mejilla a Jack.
-Sólo un beso en la mejilla ¿no merezco más? -dijo Jack.
-¿Que más quieres? -le preguntó Mérida arqueando las cejas.
Jack no le contesto a Mérida, solamente le guiñó un ojo y le regalo una sonrisa de picardía.
-Ok, ya entiendo, tomaré medidas extremas de cursilería-contesto Jack con tono seductor.
Después de éso Jack se retiró con una amplia sonrisa y una mirada cómplice.
~Ésta mal del coco~pensó Mérida rodando los ojos.Después del empalagoso encuentro con Jack, Mérida siguió su camino y fue a buscar a Julieta.
Julieta estaba en una de las jardineras sentada.
-A ti te buscaba-le dijo Mérida.
-¿a mí? Oh ya se ¿vienes a pedirme perdon de nuevo? -dijo Julieta burlándose.
-No me vengas con tus burlas, que no estoy de humor para soportarte-dijo Mérida apretando los puños y con su mirada color violeta intenso.
Caminó hacia Julieta y le dijo al oído.
-Si tú juegas a las amenazas, yo también lo aré. Te avisó, si estás acercandote a Cristofer solamente para acerme rabiar, déjame decirte que juegas con fuego muy peligroso que no podrás controlar. Si le haces daño a Cristofer pagarás con sangre y créeme éso no será bonito-dijo Mérida.
Julieta la veía sorprendida y a la vez aterrada.
-¿sabes? Lo que pasó en el combate no fue nada, puedo ser peor créeme-dijo Mérida retirándose del oído de Julieta.
Al retirarse del oído de Julieta, Julieta pudo ver que los ojos de Mérida ya no eran los ojos grises tiernos, tampoco los violeta intensos, sus ojos eran de un negro profundo.
----------------------------------
------------------------------
Capítulo largo cómo me lo an estado pidiendo.¿cren que Mérida podría tener algún demonio dentro?
¿a que se refiere Jack con:tomaré medidas de cursilería intensos?
Gracias x todo todo Besos♥.