Hola, lamentó no haber subido cap sábado ni domingo, es que trabajo esos 2 días y se me olvidó desir.
PERDON, PERDON Y PERDON.
Espero q les guste éste capítulo.
-------------------------------------
Cristofer le hizo una seña a Mérida con la cabeza para que fuera y luego se dio media vuelta y se fue.
Mérida volteo a ver a Jack.-No sabía que conocías a Cristofer-dijo Jack con el seño fruncido, viendo fijamente a los ojos a Mérida.
-Pues, si, es amigo de Helen así que es amigo mió ahora-dijo Mérida encogiendo los hombros.
-Mmmmm, ya veo-dijo Jack levantando las cejas y mirando asia otro lado.
-Bueno me tengo que ir, adiós-dijo Mérida dándose media vuelta.
-¡No digas adiós, sino hasta luego!-le gritó Jack cerrando un ojo.
O.M.G. Quire volver a verme. Pensó Mérida.
-Está bien-dijo Mérida sonriendo y sonrojada.
Después de ése encuentro con Jack, fue a buscar a Cristofer, para ver que necesitaba. Caminó alrededor del Instituto hasta que lo vio, estaba sentado en la orilla de una jardinera, con los ojos perdidos y parecía pensativo.
-¿Que haces? -le preguntó Mérida.
-¡¡¡Ah!!!, Mérida me asustaste-dijo Cristofer exaltado.
Mérida se carcajeo y se sentó junto a el.
-Perdon, no era mi intención asustarte-dijo Mérida sin parar de reír.
-Ya olvidalo-dijo Cristofer pasándose la mano por el cabello rubio dorado.
-Ok. ¿y para que me necesitas?-pregunto Mérida curiosa.
-Primero dime por que estabas con Jack-dijo Cristofer exigiendo en vez de preguntar.
-Bueno por que chocamos por accidente y luego nos presentamos-dijo Mérida.
-Mmmmm, ¿por que preguntas? Y ¿por que ése tono agresivo ehhh?-pregunto Mérida levantando una ceja y rascándose la varvilla lentamente.
-Bueno por que Jack no me agrada ¿contenta?, además es un creído-contesto Cristofer algo furioso.
-de acuerdo está bien, está bien, pero ¿éstas celoso?-dijo Mérida ladeando la cabeza al preguntar.
-Jajajajaja, no me agas reír niñita, ¿celoso yooo, de ése tipo?, para nada.
-Esta bien, por que no tienes por que sentirlos, ni siquiera me mirás a los ojos-dijo Mérida encogiendo los hombros.
Cristofer al escuchar éso agachó la cabeza mirando asia abajo. Hay, si seré estúpida, pensó Mérida.
-Perdon ¿dije algo que te hizo sentir mal?-preguntó Mérida preocupada y apenada.
Cristofer nego con la cabeza.
-Es sólo que.... soy ciego.
Por éso no puedó mirarte a los ojos.O.M.G. Ahora entiendo, por éso nunca me veía a la cara y por eso cuando lo conocí en el ascensor dijo "suerte que te sentí venir". Que tonta, ¿como no pude notarlo antes?. Pensó Mérida.
Sacudió rápidamente la cabeza para salir de ése trance.
-Perdona que sea tan curiosa, pero ya que estamos en esto ¿por que no usas zapatos?- preguntó Mérida con temor a que se pudiera enojar.
-Bueno, por lo mismo que soy ciego-contesto Cristofer muy calmado.
-¿Como, no comprendo?-preguntó Mérida.
-Creo que no te eh dicho que mi elemento es tierra, por eso estoy descalzo, por medio de mis pies descalsos siento la tierra, las vibraciones y ondas de movimientos, así que mis pies descalsos son mis ojos-dijo sonriente.
-¿Como no pude darme cuenta? soy una tonta.
-Claro que no, eres muy lista y linda-dijo Cristofer.
Después que Cristofer dijo éso, se hizo un silencio incómodo.
-Bueno, tenemos que ir con los demás-dijo Cristofer para romper el silencio.
-Ok, de acuerdo-contesto Mérida.
Cristofer se levantando, pero antes le dio un beso en la mejilla a Mérida.
-------------------------------
----------------------------------
Y aquí tienen, el capítulo 9.
Grasias x leer, votar y comentar.
Espero q les aiga gustando y ahora comprendan el misterio de Cristofer.
Las quiero y los quiero BESOS♥.