Capítulo 23

2.1K 279 36
                                    

Dedicado a todas aquellas personas que leen mi libro y no votan.

Que mala onda que leen y no votan eh, rompen mi corazón,
Ánimo, voten, comenten, los necesito.
Se que tengo muy mala ortografía, pero lo que no saben es que el libro lo escrivo desde mi humilde celular. No tengo tilde ni ordenador, nada de éso.
Espero y ahora me comprendan.*
--------------------------------------
******
Mérida estaba callada, en un profundo trance.

-¿Oh acaso amas a Cristofer? -preguntó Jack con el ceño fruncido.

-No, bueno si, ashh no se, estoy confundida-dijo Mérida, con su mirada baja.

-Comprendo-dijo Jack poniendo su mano sobre la de Mérida.

-¿En serio me comprendes?-preguntó Mérida con el ceño fruncido.

-Mérida, yo te amo, siempre estaré aquí para ti, el tiempo que sea necesario. Yo se que Cristofer también intenta ganarse tu corazón. Haré hasta lo imposible por ti, se que te encuentras confundida, te entiendo y quiero que sepas que lucharé por ti, por ganarme tu amor y tu valioso corazón. Lucharé contra Cristofer y con cualquiera-dijo Jack.

-¿Por qué? ¿quién soy yo para que estés así por mi?-preguntó Mérida viéndolo a los ojos.

-La verdad, no te eh podido sacar de mi cabeza desde la primera vez que te vi en el lago. Vi tus ojos transparentes, como un cristal, fue como si atraves de tus ojos hubiera visto tu corazón-dijo Jack.

-Bueno, no se que decir-dijo Mérida sonrojada.

-Tus ojos son la ventana de tu corazón ¿me entiendes? -dijo Jack sonriendo.

-De acuerdo, jamás me habían dicho algo así-dijo Mérida sonriendo.

-No comprendo por que mi cielo, eres tan hermosa como una flor-dijo Jack.

-No digas tonterías-dijo Mérida sonriendo y negando con la cabeza.

-No son tonterías, es la verdad y no me cansaré de decírselo,
¡¡¡Eres hermosa y te amo, te amo, te amo!!!-dijo Jack gritando.

-Cállate, te van a escuchar ¿acaso estás loco?-dijo Mérida reventando de risa.

-Es lo que quiero cielo, que me escuchen. Y si, estoy loco de amor por ti-dijo Jack.

Todo lo que decía Jack era verdadero y sincero, Jack había perdido la cabeza por Mérida, estaba perdidamente enamorado de ella, algo que el jamás había sentido antes por otra persona.

Mérida estaba más enamorada de el que antes y para conquistar a una mujer tienen que conquistar primeramente su corazón. A Mérida le gustaba el físico de Jack el era alto y delgado, su piel clara, su cabello negro que le caía sobre su frente y como olvidar sus encantadores ojos y su sonrisa.

Mérida no era cualquier chica y lo que más le gustaba de Jackson era su corazón, su manera de ser, su forma de pensar y de ver las cosas.

-¿Entonces que? ¿Me dejas conquistarte?-dijo Jack.

-Ok, adelante-dijo Mérida regalandole una sonrisa a Jack.

-Perfecto, QUE NUESTRO AMOR FLUYA COMO EL AGUA Y CRESCA COMO UNA FLOR.-dijo Jack.

Mérida recordó las palabras de Julieta, pero no le importó, ella también amaba a Jack y si era necesario lucharía contra Julieta por ése amor.
---------------------------------------
-------------------------------------
Muchas grasias x su apoyo.
Por leer, votar y comentar.
Recuerden, mañana sábado y domingo no escribo.
Les deseo un buen fin de semana
BESOS♥.

LOS 5 ELEMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora