Capítulo 44

1.4K 149 3
                                    

Después de esa hermosa eh inesperada propuesta, los enamorados Cristofer y Julieta pasaron una linda tarde juntos.Cristofer tenía preparado un picnic, no era gran cosa, podría haberla llevado a un restaurante cinco estrellas, puesto que los padres de Cristofer eran ricos. Pero no se les permitía salir del instituto, además el instituto estaba en medio de la nada, había un pueblo...pero a kilómetros.

Al caer la noche los chicos entraron al comedor a cenar. Cristofer se dirigió a la mesa de siempre, en donde se encontraban sus amigos, incluyendo a Mérida. Cristofer llegó con Julieta de la mano.

-Tengo algo que decirles-dijo Cristofer con la mirada pérdida.

Los chicos lo miraron extrañados, a excepción de Mérida, que los veía a él y a Julieta con orgullo y felicidad.

-Adelante, dinos-lo animó Marcus.

-Julieta y yo somos novios-dijo Cristofer rápidamente.

Helen casi se atraganta con la leche tibia que tomaba, toció varias veces dándose golpecitos en el pecho y después habló.

-¿Cómo? -preguntó arqueando las cejas.

Mérida le dio un suave codazo a Helen y la vio con gesto de (cállate). Helen entendió y se  quedó callada. Julieta se sentía algo incomoda con esa situación y Mérida lo presintió, así que se levantó rápidamente y le dio un abrazo a Cristofer y luego a Julieta.

-Que bien, felicidad chicos-dijo Mérida.
-Gracias-agradecieron Cristofer y Julieta.

Helen se encogió de hombros y los felicitó al igual que Mérida, después también Marcus y Violeta.

Los chicos aceptaron a Julieta y se sentó con ellos a cenar y a festejar.

Al día siguiente, Mérida ya había salido de su clase eh iba a reunirse con Julieta, Helen y Violeta...pero alguien se le atravesó.

-Hola Mérida, lamento lo que ah pasado-dijo Azul.

-No te preocupes, las cosas se están solucionando y yo se que Jack despertará-dijo Mérida.

-Si, yo opino lo mismo, Jackson es muy fuerte-dijo Azul.

-Lo es, él más valiente-dijo Mérida recordando como se atravesó para salvarla de la daga de Atalia, asegurando primero la vida de Mérida antes que la de él.

-Oye, yo se que apenas hablamos...¿pero te gustaría ir conmigo a dar un paseo por los alrededores? -preguntó azul.

-Mmm, no lo se...iba con mis amigas-contesto Mérida con desconfianza.

-Vale, lo entiendo...esque ya sabes que no le hablo a nadie, solo a ti...y con esto que ah pasado me da miedo estar sola-dijo Azul.

A Mérida le dio pena Azul, ella era la única que le hablaba...era una chica muy solitaria.

-¿Te gustaría venir con nosotras? Vamos a hacer un convivio en el dormitorio de Helen y mío. Las chicas dicen que es para que no me deprima, pero yo creo que no es necesario-dijo Mérida.

-¿En serio? ¡es genial, si!-dijo Azul.

-Pues vamos-dijo Mérida tomando a Azul del brazo y llevandosela.

Cuando Mérida entró al dormitorio con Azul del brazo, las chicas la vieron con curiosidad.

-Invité a Azul, espero que no las moleste-dijo Mérida.

-Para nada, bienvenida Azul-dijo Helen.

-Hola, que gusto que estés aquí-dijo Julieta.

-Hola-dijo Violeta con timidez.

-Hola y muchas gracias por aceptarme-dijo Azul.

Las chicas empezaron a preparar las cosas para el comvivio. Comida, jugos, postre entre otras cosas.

Si se preguntan: ¿de donde sacaron todo eso? =pues ya lo tenían planeado con tiempo, le habían pedido a la encargada de la cocina si les permitian preparar las cosas... y aceptó.

-¿Estás bien? Te noto nerviosa-le preguntó Mérida a Violeta al oído.

-Si, tranquila, es la emoción-contesto Violeta asintiendo con la cabeza.

-Ok, si te sientes mal me dices-le dijo Mérida.

-Ok, gracias-contesto Violeta.

Las chicas pasaron una tarde espectacular, comieron, bailaron, cantaron karaoke, sonrieron y jugaron "Verdad o Reto". Mérida aparentaba estar feliz, pero por dentro seguía preocupada por Jack.

Al terminar de jugar verdad o reto, le toco el turno a Helen... y eligió reto.

-Bueennnooo, te reto ah.....-dijo Azul mirando por la ventana, alargando la palabra para causar intriga.

-¡¡Di ya!!-gritaron las chicas desesperadas.

-Ok ok, ya. Tienes que vajar, salir y... besar a ese chico en la boca-dijo Azul señalando por la ventana.

-¡¿que?!-dijeron las chicas levantándose del piso para ver por la ventana.

-¡No te paces!   ¡ese chico me gusta! -dijo Helen.

-Precisamente por eso, ¡tienes que ir y besarlo!-gritó Violeta.

-No seas gallina-dijo Julieta.

-Bueno, ok-dijo Helen dándose la vuelta para ir.

-Espera Helen...No tienes que desirle que es reto, solamente llega y dale el beso-dijo Azul.

-¡Va a creer que soy una acosadora psicópata!-se quejó Helen.

Las chicas la miraron con desesperación y desilusión... y Helen termino aceptando el reto.
----------------------------------
--------------------------------
Se pone mejor en el siguiente capítulo, sigan leyendo.

No olviden votar por favor, muchas gracias. BESOS. ♥

LOS 5 ELEMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora