Capítulo 41

1.5K 143 11
                                    

Mérida despertó en un lugar que le pareció conocido; la habitación era muy amplia y había muchas camillas, era la enfermería del instituto.

-¿Qué haga aquí? -preguntó Mérida a Helen y a Violeta, que se encontraban al lado de la camilla en donde reposaba Mérida.

-Tranquila Mérida, no hagas esfuerzo para Levantate... todo está bien-le dijo Helen.

-¿Qué pasó? ¿por qué tengo una venda en la cabeza? ¿por qué me duele todo el cuerpo? -preguntó Mérida confundida.

-Aún no investigan nada. Habías tardado demasiado tiempo fuera y me preocupe por ti, sentía un terrible presentimiento y decidí ir a avisarle a la directora Blanca el asunto, eh inmediatamente mandó a buscarlos...los encontraron a Jackson y a ti en el bosque, heridos e inconscientes. Mi intuición no me engañó-dijo Helen seria y con mirada triste.

-¡¡Jack!! ¿en donde está Jack? ¿se encuentra bien? Necesito verlo-dijo Mérida alterada al recordar todo lo sucedido.

-Tranquila cariño-dijo Violeta tomandola de los hombros.

-El estará bien-dijo una voz masculina, Cristofer.

-¡Cristofer! ¿en donde está Jack? Necesito verlo...Todo fue mi culpa-dijo Mérida.

-Tranquila Mérida, lo que pasaron Jackson y tú, fue algo muy fuerte y duro, tú no tienes la culpa de nada...¿te sientes bien? -dijo Cristofer.

-Si, yo estoy bien-dijo Mérida con aspecto de desesperación.

-No puedo, tenemos que decirle la verdad-dijo Violeta observando a Helen y a Cristofer, con ojos de suplica.

Cristofer suspiró irritado, pero asintió con la cabeza. Después de todo era la novia de Jack y tenía derecho a saber como estaba él.

-Ok, te diré Mérida. Cuando los encontraron inmediatamente los trajeron para acá y les brindaron toda la atención. Es un gran milagro que hayas despertado antes de lo esperando, aunque si llevó tiempo; sin embargo Jackson sigue en terapia intensiva-dijo Cristofer.

-¡¡¿Como dices?!!-preguntó Mérida arqueando las cejas.

-Estuviste una semana en coma...Jack aún no logra despertarse-dijo Helen con la mirada baja.

Mérida iba a hablar, pero una voz masculina habló antes que ella.

-Sigue igual, no da señales de vi...-Marcus no terminó la frase, porque vio a Mérida despierta y lo que iba a desir podría dañarla.

Todos miraron a Marcus que acaba de entrar a la enfermería. Venía de ver a Jack. Las personas más graves las tenían en otra habitación.

-Mérida-dijo Marcus sorprendido.
-¿Como estás?-preguntó acercándose a la camilla.

-Bien, gracias por preguntarme-dijo Mérida desecha.

-Chicos, no sofoquen a su amiga-dijo la enfermera, entrando en el lugar, aún sin darse cuenta que ella ya había despertado.

-¡Mérida, es imposible! -dijo la enfermera admirada.

Mérida había ido tantas veces a la enfermería a visitar a Violeta y ahora ella era la que se encontraba postrada en esa camilla, la enfermera ya la conocía bien.

-Estoy bien, estoy bien-dijo Mérida antes de que le preguntara.

Mérida se levantó y se quitó todo lo que tenía conectado a su cuerpo.

-¿Qué haces? -le preguntaron todos los presentes preocupados.

-Mérida, no te puedes levantar aún, acabas de despertar y te puede hacer daño-dijo la enfermera regañandola.

-Dejen de angustiarse por mí, estoy bien, miren-dijo Mérida dando saltos.

-Mérida, vuelve a esa cama ahora mismo-dijo Helen con regaños.

-Jamás, ya estuve ahí una semana y no volveré, además no me llevan a Jack, así que iré yo sola a buscarlo-dijo Mérida decidida.

-No tienes remedio niña-dijo la enfermera pasándose la mano por el rostro, irritada.

-Bueno, ya que estás en pie, yo te acompaño a ver a Jackson-se ofreció Cristofer.

-Pero tienes que volver después para revisar que tengas todo bien-dijo la enfermera.

Mérida asintió con la cabeza y se fue detrás de Cristofer. Ella llevaba un pantalón y una playera de tela suave y comoda, de color blanco con puntitos rosas.

-Aquí es-dijo Cristofer después de minutos de recorrido.

Entraron en la habitación y había varias camillas. A unos cuantos pasos se podía ver un cuerpo reposando sobre una camilla.

-¡¡¡Jack!!!-gritó Mérida corriendo hacia él.

Mérida comenso a llorar al ver a su gran amor en esa condición. Colocó su cabeza sobre el pecho de Jack y lloró desconsoladamente.

Cristofer se acercó a ella y la tomó del brazo. Mérida sin pensarlo dos veces le dio un abrazo a Cristofer.

-Tranquila Mérida, todo se va a solucionar, ya lo verás-dijo Cristofer acariciandole el cabello.

-Gracias Cris, eres el mejor amigo del mundo-dijo Mérida.

-No es nada preciosa, estaré con tigo en las buenas y en las malas, para eso existen los amigos, para apoyarse unos a otros-dijo Cristofer.

-Te dejaré a solas con Jackson...después hablamos-dijo Cristofer retirándose.

Mérida asintió con la cabeza y Cristofer salió de ahí cerrando la puerta.

-Perdon Jack, todo fue mi culpa...tienes que despertar, tenemos que luchar juntos. No me puedes dejar sola ahora que estoy perdidamente enamorada de ti. Sin ti mi vida no tiene sentido.

Mérida se quedó quieta mirando a Jack, se acercó a él y le dio un beso en la frente, después se acercó a su oído y le dijo seriamente...

-Sospecho que la sombra volverá.

---------------------------------------
-----------------------------------
Un capítulo muy triste, pero así es la vida, un día estamos felices y al otro tristes.
Gracias por todos su apoyo♡

Yo quiero a un amigo como Cristofer y a un amor como Jack ;)

BESOS♥.

LOS 5 ELEMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora