MARATÓN cap.36

1.6K 157 23
                                    

Escuchen la canción, es importante en esté capítulo♡
-----------------------------
Cuando Helen y Mérida se asomaron por el balcón, se llevaron una inmensa sorpresa al ver a Jack y a Ron, en compañía de sus tres amigos.

Los chicos comenzaron a cantar:
Na na nara nara nara, y después comenzó a cantar Jack: hey tú si tú la del vestido rojo.

Y la verdad Mérida si llevaba un vestido de pijama rojo. No revelador, el estilo de Mérida es verse linda sin necesidad de andar enseñando todo el cuerpo.
Su estilo era muy natural y honesto.

Jack continuó cantando:mi corazón explota me derrites y lo sabes, te acabó de conocer y ya no se que hacer, no pido una eternidad, sólo dame una oportunidad.

En el coro cantaron todos juntos:
Un beso asi, que te derrita el alma por mi, ya no vas a querer correr, te boy a enamorar lo se, y un beso más y no vas a quererne soltar, no te boy a dejar correr, transformalo un segundo en un para siempre.

Y así continuaron cantando la segunda estrofa, el coro y la tercera estrofa:
Déjame intentar, quiero conquistar tú corazón, no quiero jugar, no boy a aceptar un no, sólo dame, un beso así que te derrita el alma por mi, ya no vas a querer correr, te boy a enamorar lo se.

Cuando terminaron de cantar su linda serenata, hicieron una reverencia. Las chicas aplaudieron emocionadas, pues no se lo esperaban.
Los chicos se despidieron y se retiraron, a excepción de Jack.

-No sabía que cantabas tan bien. Muchas gracias-dijo Mérida.

-No fue nada. Hay muchas cosas que aún no sabes de mi, cantar es una de mis pasiones, de echó los chicos y yo teníamos una banda antes de entrar al instituto-dijo Jack encogiendo los hombros.

-Éso explica por que cantaron en voces-dijo Helen.

-Exacto. No es por presumir...pero yo era el principal vocalista-dijo Jack.

Mérida hizo una enredadera fuerte de plantas, para que Jack subiera. Y asi lo hizo, trepó "como Romeo en busca de su Julieta".

-Mérida, acepta ser mi novia, yo te amo y lo sabes-dijo Jack tomando la mano de Mérida.

-No te agas del rogar y acepta-le dice Helen a Mérida en voz baja.

-¡¡¡Claro que acepto!!! ¡¡ Yo también te amo!!-dijo Mérida abrazando fuertemente a Jack.

Helen aplaudió feliz por su amiga, intentando contener las lágrimas de felicidad.

-Solamente un abrazo ¿no me merezco un beso? -dijo Jack fingiendo un puchero y con su típica carita de borreguito enamorado.

-Bueno creo que yo iré al baño oh a x lugar-dijo Helen retirándose.

-Me agrada tu amiga-dijo Jack agradeciendo que les haya dado un poco de privacidad.

Después de que Helen desapareciera del dormitorio, Mérida besó a Jack en boca. Fue un beso suave y tierno. Los labios de Mérida eran algo así como algodón de azúcar, suaves y dulces.

-Fue un error haberte besado-dijo Jack retirándose de Mérida.

-¿Por qué? ¿tan mal beso? -preguntó Mérida confundida.

-No te preocupes, no es éso, tus besos son perfectos, es sólo que...ahora estoy más enamorado de ti que antes-confesó Jack sonriendo con su sonrisa de ángel.

-Eres tan lindo-dijo Mérida sonriendo. Era imposible no estar feliz en ese momento.

-Sabes que estoy en tus manos ¿verdad?. Mérida...te entrego mi corazón, ahora mi corazón es tuyo-dijo Jack sonriendo.

-Eres un amor, por éso te amo-dijo Mérida dándole otro abrazo.

-Observa el cielo, ésta lleno de estrellas. Es una noche perfecta-dijo Jack.

-Si, es una noche hermosa-dijo Mérida suspirando.

-Acompañame al jardín-le pidió Jack a Mérida.
----------------------------------
-----------------------------------
Canción de CD9 PARA SIEMPRE.
No se esperaban eso verdad, me encanta sorprender y hacer cosas diferentes:) la verdad me se la canción de memoria jaja, amo a CD9, en especial a Alonso jeje♡

¿que les parece el capítulo?

Mérida y Jack, ya son formalmente ♥NOVIOS♥
Es súper que Jack canté, y que tenga una banda con sus amigos verdad.

No dejen de leer las cosas se pondrán súper ¿¿¿misteriosas???
BESOS♥

LOS 5 ELEMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora