Taiga narrando:
Después de que fui a dejar toda la basura que había recolectado a la preparatoria, fui con Minori un par de horas a su casa para perder un poco el tiempo y olvidarme de lo que había escuchado en casa de Ryuji; a pesar de que me la paso bien con Minori, en el fondo sentía un vacío, creo que fue la declaración más inesperada que oí en toda mi vida, además que me sentía un poco mal al saber que tuve que llegar en el momento menos indicado; Minori me vio distraída y decide animarme un poco, ayudándome a planear algo para acercarme más a Kitamura, mi cara delataba que estaba mal y Minori comienza a hacerme un poco de platica:
*Conversación 07:07 p.m.*
Minori (Alegre): Taiga, veo que estas apagada, ¿Qué te parece si me cuentas que es lo que te pasa?
Taiga (Deprimida y seria): Este . . . tal vez no sea buena idea, lo que vi hace rato no te gustará.
Minori (Alegre): Todo esta bien Taiga, lo manejaré de la mejor manera posible.
Taiga (Deprimida y seria): Este . . . - - ->Soca su mano<- - - V-vi a Ryuji en su casa, pero . . . estaba con la chihuahua estúpida . . . parecía que ella se le estaba . . . de-declarando . . .
Minori (Positiva): Ya me parecía que estabas ocultando algo . . . Bueno, ¿Qué es lo que dijo? Tal vez hallas malinterpretado las palabras.
Taiga (Nerviosa): Dijo "Si revelará mi verdadera personalidad . . . t-te enamorarías de mi?" y luego fue cuando entré yo y vi que Kawashima se le estaba acercando a Ryuji . . .
Minori (Positiva): Jajaja hay Taiga . . . No hay que mortificarnos por ese tipo de cosas, también ¿Cómo estas tan segura que lo estaba diciendo enserio?
Taiga (Deprimida y seria): P-pero . . . ¿Y tu? ¿Tu estas bien? ¡La me que me preocupa en estos momentos eres tu!
Minori (Positiva): No te preocupes Taiga, estoy bien . . . Parece que conozco a Takasu pero, estoy 100% segura de que nunca haría algo así . . El es un caballero - - ->Se sonroja<- - -
*Fin de la conversación 07:16 p.m.*
Esas palabras me hicieron sentir mucho mejor, Minori encontró la forma de animarme; estuve ayudándola a mover unas cosas de su casa por al menos una media hora más y es cuando decido volver a casa de Ryuji.
Durante mi recorrido a la casa de Ryuji, decidí que lo ignoraría un rato para ver cual es su reacción, se que hace un momento estaba deprimida pero era simplemente por que me preocupa Minori.
Llegue a casa de Ryuji, el me recibió casi con los brazos abierto y vio como simplemente, me senté en la sala y me quedé jugando con su perico, Ryuji entendió rápido y mejor se fue a hacer la cena, ambos estábamos hambrientos.
El intento hacerme platica pero era inútil, yo solo hacia comentarios de que los perros no deberían abandonar a sus dueños y esas cosas, Ryuji no paraba de decirme que lo siente mucho y que no malinterpretara las cosas; en el fondo me hacia sentir mal pero mi orgullo podía más que yo; en un instante, el perico de Ryuji se pone y cae de la jaula, ambos nos pusimos nervioso y tratamos de alguna manera auxiliarlo, logramos salvarlo pero seguía un poco mal por lo que optamos por tapar la jaula con una sabana pequeña.
Antes de irme, Ryuji me toma de la mano y se arrodilla y me comienza a decir: "Perdóname Taiga, de verdad . . . lo siento mucho"; eso me hizo ponerme un roja un poco, me solté y le dije que mañana hablaríamos con más calma.
Corrí tan rápido como pude a mi departamento y me encerré con llave, me fui a ver al espejo y me vi, estaba más roja de lo que estaba en aquel momento, juraría que estaba más roja que cuando me le declaré a Kitamura la primera vez. Me remojé la cara con agua fría y traté de espabilar un poco de todo lo pasó esta tarde, sin más me fui a dormir para evitar todo lo pasó y relajarme.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Taiga -Toradora! FanMade-
FanfictionTodos sabemos cómo fue la historia de Toradora! desde la perspectiva de Ryuji Takasu; ahora es momento de ver el otro lado de la moneda. La historia está basada en el Anime y Manga originales.