Taiga narrando:
Al dia siguiente y durante una clase libre, Minori organizó la competencia entre la chihuahua estúpida y yo, dijo que todo el mundo agregara una propuesta y una regla, de las cuales se iban a elegir solo una y por azar, aun estaba molesta por lo de ayer así que estaba esperando que las cosas fueran parejas, Minori logró sacar la propuesta y resultó ser "carrera de natación estilo libre de 50 metros" todos sabían que estaba en clara desventaja por lo tanto ya tenia prevista a la ganadora, pero no contaron que yo puse una regla, y esa regla fue elegida, consistía en que "Todo se vale"; por lo que puedo ideármelas para ganar aun no sabiendo nadar; la ventaja de todo esto, es que tenia toda una semana para poder organizar un plan para ganar y practicar.
Estuve practicando con Ryuji durante la clase de educación, pero me molestaban todos los comentarios de los idiotas de mis compañeros: "Creo que tenemos una clara ganadora", "No debería ni participar", "A duras penas se mantiene a flote" ó "Maldito Takasu, se irá de vacaciones con la hermosísima Ami". Más tarde hable con Ryuji que seria mejor no seguir así en las clases, de verdad que hablen a mis espaldas me estresa; así que opté por iniciativa propia practicar dentro de mi bañera o incluso de manera imaginaria.
Durante las horas de clases, estuve haciendo mis cosas como de costumbre, hasta que, un avión de papel se atora en mi cabello, estaba a punto de molestarme con la persona que lo hizo, pero Ryuji me hizo la seña de que leyera lo que dice ahí; descubrí una sorpresita, todo el salón estaba apostando bombones de chocolates a favor de Kawashima, no me sorprendía, es la favorita a ganar, hasta que vi que alguien hizo una apuesta sumamente fuerte a mi favor, era Ryuji, apostó 3000 bombones de chocolates; sin duda alguna, el tener a Ryuji de mi lado, había sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida de mierda.
Pasando 4 días había logrado mejor mi capacidad pulmonar, ahora podía mantenerme por mayor tiempo bajo el agua sin necesidad de respirar; para mi mala suerte resultó que el clima no me favorecía y no hubo clase de educación física en la piscina. Nos tuvimos que quedar dentro del salón, pero, en eso Kitamura se nos acerca, me dijo algo relacionado a las apuestas: "Como vi que Takasu estaba bastante seguro con su apuesta que decidí también apostar a tu favor Aisaka; lamentablemente Kushieda no podrá hacerlo ya que es la arbitro" y nos ofreció un par de boletos para el balneario de la ciudad. Ryuji creo que vio la oportunidad para que yo estuviera con Kitamura pero, no era el momento, además, siento que, estar a su lado, hará que yo pierda. Tomé los boletos y no dije nada mas que las gracias a mi amor platónico.
Estaba a 1 día para la competencia, Ryuji me acompañó al balneario y procedí a practicar mi movimiento en el agua, me tuve que poner un flotador para poder nadar bien; a consejo de Ryuji, me dijo que comenzará a dar patadas al agua para poder avanzar, estaba impresionada, logré llegar al otro lado de la piscina en cuestión de segundos sin ningún tipo de esfuerzo. Ryuji me vio muy feliz al ver como logré nada bien; pero, en cuestión de minutos, el clima cambió y comenzó a llover.
Estuvimos esperando por un rato que la lluvia cesara pero no era así; Ryuji intentó hacer platica pero creo que no era lo mejor en ese momento:
*Conversación 02:41 p.m.*
Ryuji: Es una pena . . . el clima estaba bien, ni modo ¿Quieres que nos vallamos?
Taiga (Molesta): - - ->Niega con la cabeza<- - -
Ryuji: Entiendo . . . seria malo desperdiciar esos boleto que nos dio Kitamura . . .
Taiga (Molesta): No es por eso . . .
Ryuji: Bueno . . . de todas maneras, ganes o pierdas . . . estoy obligado a ir con Kawashima, no tendrías que preocuparte, te dejaría prepara el desayuno, comida y cena de los días que me ausente. . .
ESTÁS LEYENDO
El diario de Taiga -Toradora! FanMade-
FanfictionTodos sabemos cómo fue la historia de Toradora! desde la perspectiva de Ryuji Takasu; ahora es momento de ver el otro lado de la moneda. La historia está basada en el Anime y Manga originales.