Taiga narrando:
Mi ingreso al 2do año de la preparatoria; sinceramente, no me agradaba iniciar el nuevo año, no había nada interesante en mi vida, solo son nuevos compañeros de clase . . . la misma tradición de todos los años, no tenía contemplado ir el primer dia . . . aparte de tener una alergia que no me dejaba ni respirar . . . detesto esto, ni debería seguir yendo a la escuela, no vale la pena cumplir las expectativas de unos viejos de mierda que no se interesan en mi integridad física y emocional; solo se habían tomado la molestia de rentarme este departamento de mierda, mínimo me hubieran contratado a alguien que me cuidara pero ni así . . . En fin, debo ir a la escuela . . . no me queda otra, voy con la única intención de ver a Minori, mi única y mejor amiga en la preparatoria.
*En la escuela*
Que aburrida fue la ceremonia de inicio de ciclo, sin duda alguna, es mejor que estar escuchando los gritos e insultos de mis padres. Rumbo al salón de clases, estuve platicando un poco con Minori sobre cosas aburridas para mi; no me debería de sorprender, a pesar de que ella, suele practicar muchos deportes y ser muy llevada con todos, tiene un pequeño lado cursi que nunca había conocido. Me estuvo platicando de un chico alto, de cabello oscuro y azulado pero con una mirada de terror, ese chico nunca lo había visto, me pareció curioso, pero mejor decidí escuchar y en el peor de los casos, ayudarla a conquistarlo. En ese preciso momento, Minori se sonrojó y decidió adelantarse; mejor decidí caminar a mi propio ritmo al salón, pero, a lo largo de los pasillos estoy escuchando como la gente habla de mi, piensan que soy una chica muy temperamental y prefieren mantener distancia y comunicación conmigo.
No dejaba de moquear ni de estornudar; esta maldita alergia me iba terminar matando si no trato de combatirla, caminaba muy distraída al estar pensando si pedirle a mis padres que me den para ir al medico; en un descuido, choqué con un chico, era alto . . . muy alto; como vuelvo a repetir, no estaba de humor para nada y la gota que derramó el vaso fue cuando varias personas empezaron a murmurar un apodo muy estúpido: "Tigre Compacto". No aguanté el enojo y terminé noqueando aquel chico con el que choqué.
Me dio mucha pena saber que ese chico, era un compañero de mi clase y más por que, era el mejor amigo de mi amor platónico, Yusaku Kitamura. Quería ir a pedirle una disculpa pero no podía ¿Por qué? En primera fue por que estuve muy ocupada hablando con Minori de Ryuji Takasu (El amor platónico de ella), hasta que saco el tema del amor conmigo.
*Conversación 02:00 p.m.*
Minori (Alegre): ¿Y bien mi pequeña Taiga? ¿Qué haz pensado? ¿Si vas a entregarle tu carta a Kitamura?
Taiga (Sonrojada): ¿Estás loca? Ahora que sabe que golpee a su mejor amigo, lo ultimo que querría es que yo me le acerque.
Minori (Positiva): No pierdes nada con intentarlo . . . Es más . . . - - ->Se le acerca al oído para decirle algo<- - - ¿Por que no aprovechas que Kitamura y Takasu va a dejar sus maletines descuidados al final de la clase?
Taiga (Confundida): ¿A qué te refieres?
Minori (Alegre): Recuerda que Ryuji debe ir al salón de maestros para entregar su informe de metas a largo plazo y Kitamura va al consejo estudiantil.
*Fin de la conversación*
Me había dado una idea . . . era un buen plan para empezar mi año. Esperé por las ultimas horas para entrar al salón vacío y dejar mi carta en el maletín de Kitamura, pero ahora tengo un problema, ¿Cuál de los 2 era?, maldita sea, debí memorizar sus lugares, pero no era el tiempo de lamentarme, por fin, deje mi carta y estaba a punto de salir, hasta que vi una silueta masculina a fuera del salón, venia alguien. Corrí tan rápido como pude hasta el casillero que estaba en el aula para esconderme, pero en el proceso mandé volando varias mesas y sillas que hicieron que me delatara.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Taiga -Toradora! FanMade-
FanfictionTodos sabemos cómo fue la historia de Toradora! desde la perspectiva de Ryuji Takasu; ahora es momento de ver el otro lado de la moneda. La historia está basada en el Anime y Manga originales.