Capítulo XXV: Mi último paso para amar.

123 7 3
                                    

Taiga narrando:

Después de haber salido de casa, nos dirigimos a la estación del tren para ir con los abuelos de Ryuji, lo sé, fue una decisión muy confusa, pues desde un inicio pensábamos ir a la casa de la playa de Ami pero Ryuji sugirió ir mejor con sus abuelos. Durante el viaje en tren, comencé a hablar con el sobre está decisión, por una parte tenía miedo por qué nunca pensé vivir así con la persona que amo pero por otra tampoco me desagradaba, al contrario. En ese trayecto, estuve abrazada a Ryuji hasta que se quedó dormido, me le quedé viendo por varios minutos, no dejaba de admirar al chico que nunca dudó en estar a mi lado; podría jurar que tenía la mirada como la de un perrito viendo una pelota.

Llegamos a destino final, y rápidamente nos dirigimos a casa de los Takasu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a destino final, y rápidamente nos dirigimos a casa de los Takasu.

Cuando tocamos la puerta ambos abuelos de Ryuji salieron a recibirnos, Ryuji rápidamente les mostró el reloj que tenía, y comenzó a hablar: "Un gusto, mi nombre es Ryuji Takasu y soy su nieto . . . Y ella es mi futura esposa, Taiga Aisaka"; no pude evitar sonrojarme, no habíamos tenido ni un día de novios y el ya me veía como su esposa; los Takasu se pusieron muy contentos al conocer a su nieto y más por está inesperada sorpresa, nos dejaron entrar a su hogar y nos dijeron que nos acomodaramos. Arreglamos todo correctamente y la abuela nos preparó el desayuno.

Ryuji le pidió un favor a su abuelo, usó el teléfono y me dijo: "Taiga, por favor . . . Finje que me pasó un accidente y que venga acá"; yo me quedé confundida ¿Cómo estaba tan seguro que Yasuko vendría hasta aquí solo para saber cómo estaba su hijo, si ella decidió escapar antes que el? No estaba del todo convencida pero acepté; hice la llamada y solo pude escuchar los llantos de una madre desesperada por su hijo, mi corazón se había quebrado al pensar que también pasé por algo similar.

Pasaron unas horas y fue cuando llegó Yasuko, solo vio como su hijo estaba completamente sano y salvo esperándolo en la puerta de la casa. Yasuko estaba viendo muy feliz a Ryuji pero también escurrían lágrimas de dolor y pena. Los abuelos apareciendo en ese instante y dijeron: "Yasuko . . . Haz hecho un excelente trabajo con Ryuji . . . ", Yasuko no pudo más y comenzó a llorar; el objetivo de Ryuji desde un principio fue hacer que su madre y los abuelos hicieran las pases y volvieran a estar juntos, cosa que yo nunca me percaté pero . . . Sigo insistiendo, la bondad de Ryuji es enorme y tiene una buena capacidad para reconstruir corazones rotos y volver a unir las piezas para hacer a todos felices . . . Me alegra ver qué la familia Takasu, la de mi futuro esposo está más unida que nunca, aunque hubo regaños de parte del abuelo, no hizo mucha falta para que el mismo abrazara a su hija con mucho entusiasmo y cariño . . . El resto de la tarde se basó más en la reconciliación y un poco de plática con nosotros, hasta que en un rato de distracción, Ryuji y su abuelo fueron a platicar un poco sobre el pasado de su madre y lo que pasó con su padre.

 El resto de la tarde se basó más en la reconciliación y un poco de plática con nosotros, hasta que en un rato de distracción, Ryuji y su abuelo fueron a platicar un poco sobre el pasado de su madre y lo que pasó con su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diario de Taiga -Toradora! FanMade-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora