Taiga narrando:
No pudimos dormir por el resto de la noche; esa "cosa", nos acosó por unos instantes, pero eso fue suficiente, para estar así. Intenté hacer algo de conversación con Ryuji pero no había manera, el estaba aun mas asustado que yo, después de todo, se supone que nosotros asustaríamos a Minori, pero, a como se ven las cosas, será muy difícil asustarla en nuestra condición mental. Ryuji comenzó a analizar las cosas de manera más relajada, pero era inútil, lo que en su momento se recostó en nuestras camas y uso mi vestido, debió estar rondando la casa y en el peor de los momentos, secuestrarnos o incluso asesinarnos.
Nos descuidamos un segundo y Kitamura se apareció preguntándose por que estábamos madrugando, nos sacó un buen susto, pero el no pareció notar que estuviéramos alterados, en eso Ryuji sabia que si le contaba lo que paso es muy probable que no les crea, trató de sacar conversación, diciendo que quería "sorprender a Minori" pero sin ningún fin malo, al contrario, según lo que me contó Ryuji durante toda la noche, estuvo platicando con ella, y que indirectamente le dijo que le gustaria ver un fantasma; Kitamura puso su mirada en mi, sabia que el fondo me molestaba y mi única estrategia fue sonrojarme para evitar alguna sospecha. Yo sabia mas que nadie eso de "Quiero ver un fantasma" significaba que si quería ser novia de Ryuji pero no es el momento indicado, yo se que ella ama a Ryuji con todo su corazón. Al haber desviado el tema, Kitamura estaba dispuesto a ayudarnos con nuestro plan.
Kitamura se va a su cuarto, mientras que nosotros tratábamos de descansar aunque sea un poco en los sofás, estuvimos así al menos por una hora, hasta que la voz de Minori y la chitonta nos despertó. Ryuji se levantó de inmediato para poder hacer el desayuno y el almuerzo, íbamos a estar toda la tarde en la playa asoleándonos un poco.
Me descuidé un segundo y vi como Minori se le pegó a Ryuji para poder ayudarle en la cocina; yo . . . me sentí abandonada, el ver como Ryuji tenia mejor interacción con la chica que le gusta, que yo, me hizo sentirme . . . diferente . . . mucho más que otras veces. Me acerqué a Ryuji por la espalda y lo tomé del brazo, tal vez hacía mal pero . . . también . . . tenia miedo (Tengan por seguro que no era por el monstruo de algas).
Acabando el desayuno, fui a hablar con Kitamura sobre el plan que tenia para ayudarnos, me dijo que había una cueva cerca de aquí, dijo que en un rato iría a investigarla y colocar unas trampas.
*Conversación 11:22 a.m.*
Kitamura (Alegre): La cueva esta más cerca de lo que piensas, no debería haber problema.
Taiga (Nerviosa): M-me alegro Kitamura . . . Oye ¿Te puedo acompañar para investigar? Necesito, buscar un lugar en donde esconderme para asustar a Minori
Kitamura (Alegre): Claro Aisaka, Ami ya me dio un croquis, iremos en 5 minutos, pero . . . ¿Podrías encargarte de distraer a Kushieda?
Taiga (Nerviosa): N-no habrá problema, Ryuji estará con ella y Kawashima, n-no debería percatarse de que no estamos.
Kitamura (Alegre): Perfecto . . . pero . . . ¿Estas segura que dejarás solos a Takasu y a Kushieda?
Taiga (Nerviosa): S-si . . . confío en el . . .
*Fin de la conversación 11:26 a.m.*
Pasaron los 5 minutos y me fui con Kitamura a dichosa cueva, pero antes de eso, el me dio otro croquis por cualquier cosa que nos perdiéramos. Ya enfrente de la cueva, vi a Kitamura muy motivado y contento, me alegra ver su sonrisa pero, tenia la sensación que estábamos metiéndonos en un gran problema.
Ya dentro de la cueva, encontramos una división, nos separamos y seguí el camino, dentro de una mochila pequeña traía la sabana para hacerme pasar por el fantasma, le hice los hoyos y me lo probé, y que me quedó genial, pero la sensación de terror me estaba invadiendo, procedí a salir de la cueva y esperé a Kitamura afuera de ella.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Taiga -Toradora! FanMade-
Fiksi PenggemarTodos sabemos cómo fue la historia de Toradora! desde la perspectiva de Ryuji Takasu; ahora es momento de ver el otro lado de la moneda. La historia está basada en el Anime y Manga originales.