Taiga narrando:
La mañana siguiente, estuve platicando con Minori sobre lo que piensa de Ryuji, he estado distanciada con ella desde el festival así que no habíamos tenido mucho tiempo para hablar, ella me comenzó a decir que tenia planeado hablar en estos días; en ese momento, vimos como Kitamura entró al salón, el normalmente saludaba a todos, parecía como un zombi; nos pareció extraño que entrara como si fuera su casa y sin saludar a nadie, intenté saludarlo pero parecía que no me escuchaba. Me había dicho a mi misma: "Debe estar teniendo una mal día, mejor no lo molesto".
Todo el mundo comenzó a ver raro a Kitamura, de hecho, la chitonta intentó de alguna forma animarlo pero era inútil; simplemente, me le quedé observando todo el tiempo para ver si hacia otra cosa extraña. Llegó la profesora y trató de animar la clase al ver a todos confundidos con la situación de Kitamura, pero resultó en vano; la profesora le mencionó a Kitamura sobre las elecciones de presidente del consejo estudiantil, el rápidamente negó querer ser el presidente, y en eso, comenzó a gritar: "Nunca más". Todos estábamos asustados por la situación, nadie podía creer, Kitamura era una persona completamente diferente el dia de hoy.
Durante el almuerzo, Ryuji y yo comenzamos platicando sobre su extraño comportamiento, como vuelvo a repetir, no es normal de Kitamura, pero no había opciones. Acabo el dia de clases y proseguimos con la rutina de siempre; voy a casa de Ryuji a cenar, lo molesto un poco, el me sermonea y yo me a casa (Bueno ya se saben eso así que no hay mucho que detallar).
Durante nuestro recorrido a la escuela se nos vino de nuevo el tema de Kitamura y comenzamos a hablar de el hasta llegar; en eso vemos una bola de gente enfrente nuestra, vimos a Minori y le preguntamos que es lo estaba pasando, a lo que ella, completamente sorprendida nos apuntó con el dedo al frente; Ryuji y yo nos quedamos como estatuas, completamente sorprendidos . . . Kitamura se había decolorado el cabello, teniéndolo de un tono rubio platinado . . .
*Nota del autor: Por si no lo sabían, en Japón el teñirse de Rubio significaba desafiar a la autoridad, lo que aquí en Latinoamérica es ser un rebelde sin causa xd.*
Un profesor tenia sometido a Kitamura con mucha fuerza, también parecía que Kitamura se resistía; me había asustado bastante, su comportamiento comenzó desde ese dia que lo vi en el parque solo; nunca pensé que iba a llegar a ese limite. Llegaron más profesores y nos dispersaron a todos; cuando nos mandaron a nuestros salones, Ryuji y la chitonta los mandaron a llamar para ver la situación de Kitamura, yo supuse que la situación se puso seria al ver que los tuvieron que llamar para, supongo, aclarar cosas o algo así. Lamentablemente, no podía hacer nada por el momento, tampoco era de ayuda así que, me quedaba esperar y listo.
Cuando acabaron de hablar con ellos, Minori y yo fuimos a preguntar sobre la situación de Kitamura, aparentemente no había una justificación razonable para esto, todos comenzamos a preocuparnos hasta que escuchamos el barullo afuera del edificio, vimos por la ventana como Kitamura intentaba irse de aquí, pero una de nuestras maestras intentó detenerlo pero fue en vano, el ahora rubio se fue y desapareció a la distancia.
Acabando las clases, hablé con Ryuji y Minori, les dije que fueran a buscar a Kitamura para que, de alguna manera, recapacitara de todas sus malas decisiones que ha estado tomando todo el día; yo quería ir a ver como estaba, pero creo que era la única persona que no podría ayudar, después de todo, no tengo nada que decir, sentiría que solo sobraría ahí; no conté con la ayuda de la chitonta por que ella solo piensa en si misma, ya saben, cree ser más madura que todos nosotros juntos, pero no es así; ella podrá estar trabajando con gente adulta pero eso no la hace madura.
Durante mi recorrido a casa de Ryuji, comencé a pensar en los motivos del por que Kitamura se comporta así; pero en eso mis ojos comenzaron a derramar lagrimas, pensé que yo era una inútil como amiga al dejar tirado a Kitamura, pero . . . es verdad . . . no tengo nada que pueda motivarlo . . . me duele, el me ha ayudado mucho . . . e incluso, el sabe sobre mis sentimientos sobre Ryuji y aun así no puedo ayudar . . . Eso es muy frustrante . . . y más por que . . . yo nunca pensé que me preocuparía así de una persona que no fuera Minori.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Taiga -Toradora! FanMade-
FanfictionTodos sabemos cómo fue la historia de Toradora! desde la perspectiva de Ryuji Takasu; ahora es momento de ver el otro lado de la moneda. La historia está basada en el Anime y Manga originales.