Capitulo XVIII: Estrella de cristal.

56 7 2
                                    

Taiga narrando:

Llegaron las semanas de evaluación, una semana donde el estres está al limite y nadie esta cuerdo para contarlo, todos estuvimos estudiando, Ryuji y yo nunca habias sido de calificaciones malas pero tampoco perfectas así que todo iba a salir bien, la que aun me seguia preocupando era Minori, no la veia por ningun lado, y las veces si la veia se iba rapido. 

A pesar de que estabamos en examenes, el ambiente navideño no se desvanecia de mi ser, estaba siendo lo mas positiva posible, sabia que mi plan funcionaria y no habia nada que pudiera deternerme, a menos que Ryuji se enamore de otra persona o que Minori conozca otro chico. Era viernes en ultima hora, ya se habian acabado las evaluaciones y todo por fin respiraba la paz, estaba a punto de irme rapido a mi casa pero Ryuji me detuvo, por primera vez en mi vida no queria que estuviera conmigo, necesitaba ir a dejar unas cosas al correo. Para mi salvación, Kihara queria hablar con Ryuji, pero este se negó, me tomó de la mano y salimos corriendo a mi departamento.

Le estaba dejando en claro que no queria que me ayudara pero es inutil, Ryuji es muy necio y dijo que no me preocupara, por que el siempre iba a estar para ayudarme; esas palabras me hicieron sonrojarme pero no debia parecerlo, le di un golpe en la cabeza por decirme ese tipo de cosas.

Llegamos a mi departamento y vio todo lo que tenia que llevar, le parecio increible y absurdo que yo me intentara llevar como 15 cajas de regalos sola.

*Conversación 05:27 p.m.*

Ryuji (asombrado): ¿De verdad te ibas a llevar todos esos regalos tu sola? - - ->Observa una etiqueta<- - - Espera . . . ¿Taiga le ibas a dar regalos a tus padres? No que . . .

Taiga (molesta): De verdad que me impresiona lo chismoso que puedes llegar a ser Ryuji - - -> Comienza a ordenar los regalos<- - - Si, tambien tengo regalos para mis padres . . .

Ryuji: Pero . . . ¿Por qué?

Taiga (deprimida): ¿Que esperabas? Es navidad . . .  - - ->Ve por la ventana<- - - Y son mis padres, se que no son los mejores como tu mamá Ryuji pero . . . Al fin y al cabo los quiero . . . Por cierto, tambien hay regalos para Yasuko y para ti.

- - ->Ryuji observa más regalos y ve 10 regalos con el remitente de "Santa Claus"<- - -

Ryuji: Emmm . . . Taiga . . . ¿Por que estos estan etiquetados con el remitente "Santa"?

- - ->Le cuenta toda la historia de la escuela religiosa<- - -

Taiga (feliz): Pero sabes algo Ryuji . . . además de hacerlo por esos niños necesitados . . . tambien lo hago por Santa . . . No se si te lo llegué a contar alguna vez pero . . . Santa me visitó y me dijo: "Taiga, si te portas bien . . . volveré a verte una proxima navidad" . . . Quiero suponer que lo soñé, pero, eso . . . me dio a entender que debemos verla por las personas que no tienen quien vele por ellos . . . Tu velas por mi . . . yo velo por ustedes pero . . . ¿Quien vela por los necesitados?  

Ryuji (feliz): Me sorprende la cantidad de bodad de que desprendes, nunca pensé que fueras asi . . . - - ->Sonrie ligeramente<- - -

Taiga (sonrojada): Bueno . . . mejor ya vallamos a la oficina de correos.

*Fin de la conversación 05:59 p.m.*

Nunca habia sentido tanta libertad de contar cosas sobre mi, pero tampoco habia sentido ese nivel de verguenza tan grande, nunca dije eso y lo hice con Ryuji; deberia cuidar mi boca, ¡Dios que verguenza!.

El diario de Taiga -Toradora! FanMade-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora