Capítulo XX: Renuncio a ti, Ryuji.

89 7 1
                                    

Taiga narrando:

Después de llevar a Ryuji al hospital, el medico nos indicó que se desmayó por el cansancio y además se expuso bastante al frio, dándole hipotermia, además que era muy posible que le diera gripa; me quedé con la duda ¿Qué es lo que sucedió? ¿Se habrán confesado? ¿Fue rechazado? No tengo ni idea, pero debo velar por Ryuji por ultima vez; le dije a Kitamura que se fuera a descansar, yo me encargaría de el hasta que llegara Yasuko.

Estuve así varios minutos, vi a Ryuji inconsciente, con las mejillas y la nariz roja, con los labios casi azules por el frio; me dio mucha tristeza verlo así, pero . . . ¿Y si lo rechazó? ¿Qué hago? . . . Vi, nuevamente sus labios, quería besarlo pero . . . ¿Y si despierta? ¡Me va a matar si me ve! . . . No pude más, mi cuerpo estaba moviéndose por si mismo . . . quería calentar esos labios de este chico que posiblemente fue rechazado por mi culpa; lo besé, sus labios estaban partidos, parecía que besé a un muerto  . . . pensé que despertaría pero no fue así, tal vez sus labios se sentían fríos pero el amor que siento por el hizo que volvieran a su color normal; me sonrojé bastante, con el miedo de que alguien me viera, incluso el.

 pensé que despertaría pero no fue así, tal vez sus labios se sentían fríos pero el amor que siento por el hizo que volvieran a su color normal; me sonrojé bastante, con el miedo de que alguien me viera, incluso el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato, llegó Yasuko, vio como su hijo yacía en la cama, inconsciente, fue a abrazarlo para que, al menos su temperatura se restableciera. Me les quedé mirando, no sabia que hacer, estaba roja de los nerviosos y por mi atrevido comportamiento ante un chico inconsciente. Estaba a punto de irme, hasta que me dijo la madre Ryuji: "Quédate por favor . . . te necesito . . . el te necesita"; me venció, no podía dejar a Ryuji así, me quedé con ella hasta que el medico lo dio de alta.

No tardó mucho para que Ryuji, saliera del hospital, más o menos salió después de 3 días, no fue nada grave, salió de la hipotermia, pero aun seguía con fiebre, estaba agripado y aun tenia el cuerpo cortado; lo llevamos a casa, acomodé su futón y el cayo como tabla a el; me comencé a preocupar pero ya no podía seguir estando con el, debía irme, alejarme para evitar más conflictos . . . iré a hablar con Minori, que me explique lo que sucedió . . . 

Fui a la casa de Minori, la vi como siempre, con su actitud positiva, pero sentía que no estaba siendo honesta ahora como en algún momento fue; le pedí que me explicara que es lo que sucedió, intentó evitar el tema pero fue inútil:

*Conversación 09:16 a.m.*

Taiga (preocupada): Minori, dime la verdad ¿Qué fue lo que paso? Encontraron a Ryuji desmayado en la entrada de la preparatoria y pasó 3 días en el hospital con hipotermia, y aun sigue enfermo en casa.

Minori (confundida): No se de que hablas Taiga jaja - - ->Risa nerviosa<- - -

Taiga (preocupada): ¡Por favor dime! ¿Tuve la culpa yo?

Minori (nerviosa): No, no para nada . . . Yo . . . em . . . no estoy lista para iniciar una relación . . . eso es todo.

Taiga (preocupada): ¿Entonces lo . . . rechazaste?

El diario de Taiga -Toradora! FanMade-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora