Capítulo XIX: Golpe directo.

71 6 3
                                    

Taiga narrando:

Como si mi suerte no fuera a peor, el coordinador del evento navideño me eligió a mi para cantar una canción navideña sorpresa, pero la sorpresa me llevo al saber que también eligió a la chitonta, no me sentía comoda, después de las cosas que me dije con Ami hace unos días, no podría estar con ella por mucho tiempo sin tener la sensación de matarla, pero no me quedaba de otra, iba a estar bien de acuerdo con mis planes.

Al estar juntas en esto, nos tuvimos que poner de acuerdo y evitar una tragedia; en eso, ella saca el tema de Ryuji, intenté evitarlo pero no pude:

*Conversación 02:37 p.m.*

Ami (seria): Aisaka, tenemos que hablar de aquello.

Taiga (seria): No tengo nada de que hablar contigo . . . Eso es asunto de Ryuji.

Ami (seria): Y es por eso que quiero hablar contigo.

- - ->Se queda con la duda y voltea a ver a Ami<- - -

Ami (seria): Se que tu y yo nos soportamos pero . . . sobre la situación con Takasu y tu es algo . . . antinatural . . . Y no lo digo por que sea malo . . . el problema que yo veo en todo esto es que tu niegas estar enamorada de Takasu . . . El esta cegado creyendo que esta enamorado de Kushieda . . . No lo culpo, el amor nos idiotiza a todos, pero . . . Yo veo que Takasu tampoco es honesto consigo mismo; aunque me duela, se que Takasu esta enamorado de ti, no de Kushieda, no lo intentes forzar a algo que posiblemente no quiere . . . Lo que haces es manipularlo . . . Yo se que estoy sonando muy hipócrita después de lo que paso hace poco pero, te lo digo por que es verdad, como dije se que no nos llevamos bien pero tampoco quiero que lastimes a Takasu.

Taiga (pensativa): ¿Y tu piensas que lo manipulo a mi conveniencia? Claro que no . . . Yo . . . - - ->Se sonroja<- - - amo a Ryuji, y por que lo amo estoy haciendo que se enamore aun mas de Minori; y lo digo por que yo se que tengo un carácter de mierda, un cuerpo deforme y sin chiste, y encima soy desesperante; ¿Crees que yo quiero que pase toda su vida soportando a una mocosa berrinchuda como yo? Claro que no, yo quiero que sea feliz con alguien que le corresponda, yo se muy bien que Minori esta enamorada de el.

Ami (seria): ¿Entonces estas dispuesta a lastimarte a ti misma con tal de verlo feliz?

Taiga (seria): El ya me ha hecho feliz, con lo poco o mucho que tiene soy feliz con el . . . pero ahora es mi turno de devolverle el favor.

Ami (seria): Tonta . . . Bueno . . . Tampoco es que yo pueda impedirlo, es decisión tuya . . . Yo ya no quiero pelear por alguien tan idiota como el . . . Ven, vallamos a ensayar la canción.

*Fin de la conversación 03:00 p.m.*

Tiene razón, para mi mala suerte tiene toda la maldita razón. Bueno, no me queda de otra, usare mi as bajo la manga y de ahí en fuera, es cosa de Ryuji. Pasamos toda la semana ensayando la canción, había quedado perfecta, era momento de poner el plan en marcha.

Llego el dia, la fiesta navideña era hoy y tenia que estar lista, le tuve que dar mi regalo de navidad antes de tiempo a Ryuji, era un precioso traje azul marino con una camisa roja, era de mi padre pero nunca le quedó, se lo aventé por la ventana y le dije que se lo pusiera para esta noche. Le dije que en media hora lo veía, me iba a poner un vestido negro y me peinaría como lo solía hacer mi madre.

Entré a casa de Ryuji, me vio muy impactado por mi cambio de look, yo también me sorprendí, le quedó perfecto ese traje, estaba muy guapo. La mamá de Ryuji quiso darnos unos pequeños detalles antes de irnos, a mi me coloco un poco de su perfume, olía delicioso; en cambio a Ryuji, le dio un reloj G-Shock de plata que era de su abuelo. Antes de salir, Ryuji me colocó su bufanda con ese olor que siempre lo caracteriza, olor que a mi me fascina.

El diario de Taiga -Toradora! FanMade-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora