Taiga narrando:
Desperté, aparecí en la camilla de la ambulancia, perdí todo el recuerdo después del accidente, mi madre estaba allí . . . Me daba vueltas la cabeza y me comenzó a dar mucha hambre y sed . . . no aguanté mucho tiempo consiente y caí de nuevo desmayada . . . solo oía, la voz de Ryuji gritando mi nombre . . . Minori y Kitamura entre sollozos . . . Sentí que estaba muriendo . . . creo que el golpe en la cabeza hizo que mis ideas botaran cual canicas cayendo de escaleras . . .
No pasó mucho tiempo cuando despierto nuevamente, esta vez con una bata y unas vendas en los brazos y en mi cabeza . . . me levanté de la cama y me fui al baño, me vi al espejo y vi unos cuantos rasguños en mi rostro, ninguna superficial; observé detenidamente la venda que tenia en la cabeza, en eso . . . un recuerdo vino a mi mente:
" . . . llévate estos sentimientos . . . ¡No! . . ."
Me comenzó a doler la cabeza y decidí regresar a mi habitación; no pasó más de media hora cuando veo que mi madre entra, me ve con los ojos vidriosos y me abraza . . . estaba muy confundida . . . todo fue tan rápido que ni sentí el golpe en la cabeza . . . y eso que aun recuerdo que me levanté e intenté subir de nuevo pero había vuelto a caer . . .
En tan solo horas, el medico me había dado de alta; mi diagnostico fue los rasguños casi imperceptibles en mis brazo y el golpe en la cabeza, pero no pasó a mayores, solo me dijo que si sentía que perdía la memoria o, que algún amigo o familiar mío viera que tengo síntomas de amnesia viniera rápidamente aquí.
Salí del hospital, mi madre estaba muy entusiasmada por verme, literal, con ella llevo 3 años que no la veo; creo que por primera vez en mi vida, me alegra ver de nuevo a mi familia. Ella me subió a su coche, me llevó a su casa y me presentó a su nuevo esposo, era un hombre alto, muy alto, podría jurar que media como 1.90; fue muy educado y nunca me faltó al respecto, eso es bueno, al menos se que mi madre logró encontrar a alguien que la hiciera feliz.
" . . . ¡Ryuji! . . ."
Otra vez, esos recuerdos . . . de verdad . . . si continuo así me volveré loca . . . Oye, por cierto, ¿Qué habrá sido de Ryuji? . . . ¿Estará bien? Debe estar preocupado . . . luego lo llamaré.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Taiga -Toradora! FanMade-
FanfictionTodos sabemos cómo fue la historia de Toradora! desde la perspectiva de Ryuji Takasu; ahora es momento de ver el otro lado de la moneda. La historia está basada en el Anime y Manga originales.