Capitulo XII: Decepción Familiar.

50 8 1
                                    

Taiga narrando:

Durante la semana, estuve yendo a cenar con mi padre a diversos lugares lujosos, debo admitirlo, tiene un buen gusto; todos esos restaurantes era hermoso, un poco caros pero con comida sumamente deliciosa, pero todos esos chefs prestigiosos se quedan cortos a comparación de la comida que hace Ryuji, siento que le da un toque de amor, además que me da a mi enormes raciones.

El miércoles de regreso a casa, estuve platicando de cosas totalmente anormales sobre mi padre y de mi hacia Ryuji, incluso le pregunté si mi cabello olía a sudor, pero el comenzó a hacer ciertos comentarios que me incomodaron, simplemente le di un cabezazo y seguí caminando; en eso mi padre, me estaba esperando para poder ir a otro restaurante caro; abandoné a Ryuji en medio de la calle, aclaro nuevamente, no estaba feliz, simplemente buscaba esta oportunidad para planear algo con Kitamura. 

Llegando al restaurante francés, fuimos a una mesa cerca de un balcón con vista completa de toda la ciudad, mis ojos se pusieron muy brillosos, me sorprendí al ver esa hermosa vista. Llego el mesero y pidió nuestras respectivas ordenes; ya ordenados los platillos, estuve viendo por el balcón, pensando . . . me imaginaba estar en esta situación con Kitamura . . . pero . . . parece que mi mente me hacia pasar un mal momento, cada segundo veía a Ryuji conmigo, cenando en este restaurante . . .  sin más, comencé a sacudir mi cabeza para sacármelo de la cabeza.

Acabando la noche, mi padre me fue a dejar hasta la puerta de mi departamento, intentaba portarse como un buen padre y me regaló una caja de macarons pero sabia en el fondo que todo lo que esta haciendo era una farsa; esta exhausta, toda esta semana he estado así gracias a los preparativos, estaba a punto de tumbarme en la cama, hasta que veo la luz del cuarto de Ryuji, aun estaba despierto, quería pensar que me estaba esperando pero, oía como practicaba sus diálogos para el show; abrí un momento la ventana, solo para saludar a Ryuji y despedirme; no aguante más y me tumbé a la cama para dormir.

El jueves, un dia antes del festiva, estuve hablando con Ryuji y con Minori sobre el asunto de Kitamura, al parecer hay una leyenda que corrió por toda la escuela, sobre que, si 2 personas se toman de la mano justo en el momento en que encienden la gran fogata, esas personas estarán destinadas a estar juntas para siempre; algo que me pone contenta, si tomo de la mano a Kitamura podré deshacer aquel futuro desastroso (Bueno, tampoco es como si deseara eso).

Ese dia todos nos disponíamos todos a ensayar para el show de lucha libre, le iba a entregar mi caja de macarons a la chitonta como un soborno; a palabras de mi padre, mencionó que el llegaría a la preparatoria para ver mi show, lo cual me dejó pensando, supongo que el querría verme como protagonista; por lo que, traté de negociar con la chihuahua estúpida para poder protagonizar una vez. Durante esa pequeña conversación con Kawashima, escuché el resto los gritos de Minori y Ryuji, estaba . . .  ¿peleando? . . . ¿Qué mierda? . . . ¿Ese idiota que esta haciendo? . . . Intenté hacer que se calmaran pero . . . parecía que . . . Ryuji estaba furioso . . . literalmente, se soltó muy agresivo de Minori y de mi, desapareciendo en el proceso; Minori estaba muy triste y molesta, traté de preguntarle lo que sucedió pero ella se fue a su casa.

Ya no pude hablar con Minori, el ambiente se puso tenso, Ryuji regresó al salón después de 10 minutos, me sorprende que regresó con mayor tranquilidad, eso me molestó, siendo hombre, ni me debería de sorprender, se le resbaló como agua. No me dio tiempo de hablar con el, mi padre pasó a la preparatoria para ir a cenar nuevamente.

Durante la noche, creo que fue la noche en la que llegué más tarde, para ser más precisos a las 11, volví a ver a Ryuji estudiando, pero esta vez no me contuve y comencé a regañarlo:

*Conversación 11:00 p.m.*

Taiga (Molesta): Hola Ryuji . . .

El diario de Taiga -Toradora! FanMade-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora