Taiga narrando:
Después de todo el desmadre que ocurrió en el festival, mi suerte comenzó a cambiar (si se podría decir de esa manera), aunque, de alguna forma, las personas me comenzaron a ver como una especie de amuleto de la buena suerte.
Cuando me dirigía al salón de clases, un par de chicos me dieron las gracias por haberlos golpeado el dia del festival, me extrañé bastante, es la 1era vez que me agradecen por golpearlos, decidí no darle la importancia necesaria e iba a entrar a mi salón; ni bien abro la puerta, 2 de mis compañeros se querían subir encima de mi, de no ser por mis reflejos, me hubieran aplastado y dejado como una tortilla. Después de ignorar a ese par de tarados, veo que todo mi grupo, quería acercarse a mi, como si fuera una especie de estatua de oro o algo así.
En eso, la chitonta aparece y me explica bien los detalles; al parecer se corrió el rumor del "Tigre compacto de la buena suerte", consistía en que, todo aquel que yo golpee había encontrado la felicidad, algo como encontrarse con el amor de su vida, alguna herencia de un familiar desconocido, etc.; nunca entendí por que la gente se creía ese tipo de cosas, de verdad, paré en una escuela donde cualquier cosita insignificante se vuelve un chisme enorme; primero el rumor de mi "noviazgo" con Ryuji, después esto . . . de verdad . . . tengo la fortuna de que no digo todas las cosas que pienso, por que . . . si no . . . a este punto . . . todo mundo se enteraría de mis verdaderos sentimientos por Ryuji . . .
Durante todas las clases, hasta el almuerzo, fui observada por todo mundo, me sentía acosada por todos lado, me comencé a cansar de ser el centro de atención, pero . . . algo que debía hacer era ocultar mi mirada acaramelada por Ryuji . . . puesto que, Kitamura me estaba dando señales de que mi mirada me estaba delatando . . . Kitamura se fue y yo simplemente le pedí mi almuerzo a Ryuji . . . pero . . . otra vez comenzaron a esparcir rumores . . . pero esta vez era rumores sobre Kitamura y yo, como todo mundo vio que baile con el y no con Ryuji, supusieron que había abandonado a mi perrito; Ryuji intentó decirme algo que no me molestara pero le tuve que seguir la corriente a ese chisme por primera vez.
*Conversación 11:30 a.m.*
Ryuji (molesto): Ya van a empezar otra vez con esos rumores de mierda . . . Deberías de frenarlos ¿no? . . .
Taiga (sonrojada): Jejeje . . . yo digo que no . . . después de todo, si te abandoné esa noche, mientras que yo bailaba a la luz de la luna con Kitamura . . . Y eso que tu eras el "Chico de la suerte" . . .
Ryuji (molesto): Oye . . . se supone que tu estabas en contra de esos rumores, ahora ¿Por que estas de su lado?
Taiga (sonrojada): Bueno . . . Siempre me llamaron la novia del perro, después de todo soy humana, y eso seria una relación antinatural, así que Kitamura es la mejor opción para mi y Minori para ti . . .
Ryuji (gruñón): Mejor cállate y toma tu almuerzo, tonta.
Taiga (Sonrojada): Gracias, ahora me iré a sentar mientras esperamos a la soltera para que nos platique lo patética que es su vida de soltería.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Taiga -Toradora! FanMade-
FanfictionTodos sabemos cómo fue la historia de Toradora! desde la perspectiva de Ryuji Takasu; ahora es momento de ver el otro lado de la moneda. La historia está basada en el Anime y Manga originales.