Taiga narrando:
Pasaron varias semanas y todo estaba transcurriendo normal, pero Ryuji era el único que notaba extraño; había momentos en donde se me quedaba mirando, pareciendo que tengo monos en la cara o al así; San Valentín estaba a la vuelta de la esquina y estaba casi segura que Minori se iba a confesar, pero ya no he tocado ese tema desde mi accidente con ninguno de los 2.
Todo mi grupo empezó a hablar de sobre San Valentín, pero yo no estaba dando tanta importancia por que era una fecha que posiblemente me valla a marcar para toda la vida, después de todo . . . Mi felicidad se podría ir con mi mejor amiga . . . Lo peor de todo, es que la profesora, nuestra tutora se comenzó a quejar sobre el tema y comenzó a sermonearnos a todos, de no ser que sacamos el tema de los estudios después de la preparatoria, nunca hubiera acabado de hacer su sermón.
Ryuji y yo tuvimos que quedarnos más tarde, yo nunca contesté ese formulario de mierda, yo vengo de una familia de dinero, lo último que voy a querer es seguir estudiando . . . Tal vez me estoy contradiciendo pero es la verdad. Pero . . . En el caso de Ryuji, era nada más por que no quiere seguir molestando a Yasuko, y en cierta parte es entendible, su madre estuvo soltera toda su vida y estuvo enfocada en su crianza y educándolo . . . Y me sorprende . . . Una mujer con un carácter sumiso y tierno logró criar a un chico inteligente, responsable, atento, en ciertos momentos, caballeroso y muy lindo . . . En ese momento de tranquilidad, aproveché a platicar un poco con el . . . Había ciertas cosas que quería confesarle a Ryuji:
*Conversación 05:22 p.m.*
Taiga (tranquila): Está tiempo libre es fenomenal . . . ¿Sabes algo Ryuji? Tengo un deseo . . . Y es . . . Enamorarme de manera normal.
- - -> Ryuji se cae de la silla <- - -
Taiga (seria): Ryuji ¿Estas bien?
Ryuji (nervioso): Si, perdón es que . . . Me sorprendió esa confesión.
Taiga (seria): - - -> Se acerca mucho al rostro de Ryuji con una mirada retadora <- - - No se por que te sorprende - - -> Su mirada se dirige a los labios de Ryuji, se sonroja y se aleja<- - - Pero eso no es el caso, lo que quiero decir es . . . ¡Quiero una vida normal, donde yo puedo hacer amigos de manera normal, enamorarme de manera normal . . . ¡Si! Eso es lo único que deseo, nada más que eso.
Ryuji (serio): ¿Por que lo dices en pasado?
Taiga (seria): ¡Por que es inútil! Yo no soy normal, no soy esa típica adolescente de mierda; mi carácter, mi personalidad y mis estados de ánimo no son normales para una chica de 17 años.
Ryuji (serio): ¿Y tu que sabes de eso? Nadie puede definirse como normal, nadie lo es.
Taiga (confundida): ¿Que te pasa? Lo dices como si realmente te molestara eso . . . Mejor me largo de aquí.
*Fin de la conversación 06:00 p.m.*
Salí del salón y me dirigí a mi departamento, estaba muy confundida, Ryuji sonaba molesto y celoso; tal vez me esté volviendo loca, ya van casi 3 semanas del accidente y aun tengo los recuerdos de aquel sueño, ya fui varias veces al medico y me dijo el médico que posiblemente si pasó. Entre a mi departamento y estaba arreglando todo mi desmadre, cuando de repente, veo por la ventana como Yasuko cae al piso desmayada; no la pensé mucho y salté por la ventana para poder auxiliarla, llame de inmediato a Ryuji para darle aviso.
Toqué la frente de Yasuko y estaba ardiendo, remojé una toalla con un poco de agua fría y se la pongo en la frente para lograr bajar su temperatura; acomodé el futón de Yasuko y la recosté sobre el. En menos de lo que pensé, Ryuji llegó corriendo a casa, estaba muy exaltado, el empezó a atender a Yasuko mientras a mí me pide que llame a un médico.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Taiga -Toradora! FanMade-
FanfictionTodos sabemos cómo fue la historia de Toradora! desde la perspectiva de Ryuji Takasu; ahora es momento de ver el otro lado de la moneda. La historia está basada en el Anime y Manga originales.