Capitulo XVII: 10° bajo cero.

57 8 1
                                    

Taiga narrando: 

Despues de mi pelea contra la presidenta, me suspendieron 2 semanas, fue un momento de paz al estar en mi departamento sola, pero tambien fue muy agobiante, no tenia a nadie con quien platicar, unicamente me iba a la casa de Ryuji para desayunar con Yasuko y platicar un poco con ella, y en la tarde volvia a su casa para reponer los apuntes de los dias perdidos.

Durante esos momentos donde estaba ocupada, le preguntaba a Ryuji sobre su progreso con Minori, para mi buena o mala fortuna, Ryuji no encontraba ni el momento ni el tiempo para acercarse a ella, me comentó que Minori esta muy distraida y agresiva con todo el mundo y pareciera estar muerta en vida, pero . . . lo más extraño que me dijo fue que . . . desde mi pelea con la presidenta, empezó a comportarse así . . . ¿Qué es lo que pasará por su mente? ¿Se deprimió por que no fui a la preparatoria? ¿Se habrá sentido sola? ¿Habrá tenido un problema grave? . . . No lo se . . . tendré que preguntarselo mañana, no puedo dejar solo a un amigo . . . no de nuevo.

Acabando mis cosas, Ryuji me dice que lo acompañe al supermercado para comprar la cena, pero en el fondo tenia emocion, estoy cerca de mi fecha favorita en todo el año, Navidad, la mejor epoca para ser bueno con todo mundo, la epoca en donde expresar tu amor hacia el resto de la gente sin ningun temor a ser juzgado, la noche donde se come un delicioso manjar mientras te emborrachas con vino, la noche donde viene los regalos y lo más importante . . . la visita de Santa Claus (San Nicolas o el viejito pascuero para los amigos) . . . Tal vez me llamén infantil pero yo lo espero con mucho entusiasmo.

Y como empezaré demostrando mi amabilidad con todo el mundo, estaré dispuesta a desnudarme por ver a las personas que más aprecio en esta vida felices . . . y . . . ¡Ahora! me toca compensar a Ryuji por todo el apoyo que me dió todo este año que la pasamos juntos, le ayudaré a declararse a Minori, estoy 100% segura que ella no lo rechazará, ambos se gustan . . . no deberia haber problemas ¿Cierto?

A la mañana siguiente, ya entrando a la preparatoria, un grupo gigante de chicos empezaron a rodearnos a mi y a Ryuji, al parecer todo el mundo se enteró de la pelea que tuve con la presi, y al parecer, tenia muchos fans que estaban dispuestos a apoyarme, me sentí enpoderada, nunca me habia sentido con tanta fuerza, la motivación me la contagiaron enormemente, eso me hizo muy feliz.

Subiendo las escaleras, escucho una voz deprimida y sin ganas, rapidamente, Ryuji y yo nos dirigimos a nuestro salón y vemos a Minori cantando una canción deprimente mientras usaba su peluca calva que usó en el festival, la embestí y la abracé con mucho cariño para intentar animarla, pero parecia que le incomodaba mucho más; tal fue su incomodidad que dijo: "Por favor, no me tortures, pagaré mis pecados en el infierno". Ryuji intentó hacerle la platica a Minori, pero esta le contestó muy agresiva: "¡Guarda silencio, Animal!"; quedé completamente confundida, nunca pensé que fuera capaz de insultar al chico que le gusta con un adjetivo calificativo muy ofensivo, claro esta que yo no soy la persona más educada del mundo, pero desde que dejé en claro mis sentimientos con Kitamura sobre Ryuji, omito decirle: "Perro"; pero ella . . . nunca pensé oirlo de su boca y dirigido a Ryuji. En ese mismo instante, Minori se hace bolita en el piso y comienza a llorar, quedé con cara de pendeja, pues no estaba entendiendo lo que sucedia.

 En ese mismo instante, Minori se hace bolita en el piso y comienza a llorar, quedé con cara de pendeja, pues no estaba entendiendo lo que sucedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diario de Taiga -Toradora! FanMade-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora