Capítulo 3

3.9K 203 0
                                    

Cerramos el caso con exito y estaba colocando mi taquilla.

-Así que hija del ministro eh - dijo Kevin y yo reí.

-Si así es, toda mi vida rodeada de armas - dije con una sonrisa.

Me eche un poco de perfume y desodorante. Cerré mi taquilla y me despedí de Kev saliendo de los vestuarios.

Al llegar al parking vi a un hombre de negro mirando mi coche agachado, Hank iba a salir para ir a su coche y lo agarre por la espalda poniendo mi mano en su boca.

-¿Que haces? - pregunto.

-Creo que me están poniendo un rastreador - dije en bajo y los dos observamos.

-¿Que ocurre? - pregunto Jay bajando las escaleras.

-Eso - le dijo Hank.

Vimos como el sujeto se iba pero no tenía máscara así que seguro que la cámara lo captó.

Nos acercamos al coche y me agaché.

-Aquí esta - dije. Me puse un guante y lo saque. - Es un rastreador militar, he visto muchos por mi padre - dije.

-Volvamos dentro - dijo Voight.

Subimos y le di a Halstead el rastreador y el se quedó mirándolo en la mesa.

-¿Que ocurre? - pregunto Lindsay subiendo las escaleras.

-Le han puesto un localizador a Weber - dijo Voight. - ¿Alguien que tengas cabreado? - me pregunto.

-No se, muchos arrestos en la DEA, a alguien le ha tenido que molestar esta claro - dije sentandome en mi escritorio.

Adam apretó mi hombro y yo le sonreí levemente.

-Llamaré a tu antiguo jefe para que me de los informes de tus arrestos, mientras vete con Halstead al laboratorio informático a por las grabaciones - me dijo Voight y yo asentí.

Me puse mi abrigo y salí con Halstead, subimos a su coche y el condujo. Tras varios minutos conduciendo llegamos al laboratorio.

Halstead firmó en la entrada y puso sus huellas y yo también lo hice.

-¿Alguna vez habías estado aquí? - me pregunto y to negué.

-Yo casi no me relacionaba con la policía así mi tapadera no se fastidiaba y no hacían preguntas - le conteste.

-Halstead, cuanto tiempo sin verte por aquí, tengo lo que me habéis pedido, es un pandillero de los mas peligrosos de Chicago - dijo una chica morena con gafas y nos puso fotos en la pantalla del ordenador.

-¿Lo conoces? - me pregunto Halstead y yo negué.

-No me suena de nada - dije mirando la imagen y la chica me dio una carpeta con su historial.

-Muchas gracias Tiffany - le dijo Halstead y nos fuimos.

-Menuda joya, ha estado dos veces en la cárcel por posesión y robo a mano armada - dije mientras leía el informe.

-Si no lo conoces no entiendo porque va contra a ti - me dijo y yo suspiré.

-No lo sé - dije y me puse a mirar por la ventanilla.

-Todo saldrá bien - dijo y acarició mi mano. Yo le sonreí levemente.

Llegamos al distrito y subimos, Jay le dejó el informe a Voight. El me miró y yo negué.

-Es uno de los pandilleros más buscados, si lo cogemos tendremos demasiada suerte - dijo Adam.

-¿Como que si lo cogemos? Vamos a coger a Owen Lewis, ha ido a por uno de los nuestros - le dijo Voight. - Avisa a tu padre, iremos a verle - me dijo y yo me aparte para llamar a mi padre.

Poliamor en Inteligencia - Chicago PD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora