Capítulo 4

3.7K 222 8
                                    

No teníamos nada acerca de Owen y estaba frustrada a más no poder. No entendía como una persona puede ser tan escurridiza cuando una tropa de una veintena de militares lo estaba buscando junto a más de cincuenta agentes de patrulla.

-¿Estas bien? - pregunto mi hermano.

-Creo que si, pero estaré mejor cuando lo atrapemos - dije.

-Lo haremos pequeña - dijo y beso mi frente.

Salimos de la cocina con una taza de café en la mano.

-Bien tenemos algo, Owen esta en la orilla del río - dijo Jay.

-Vamos, que no se escape - dijo Voight y todos nos equipamos.

Llegamos al lugar y lo vimos con cuerdas y ladrillos en las manos.

-Owen Lewis policía de Chicago - le grito Kim y el me miró.

-Todo es su culpa - dijo apuntandome.

-Baja el arma - le dijo Upton.

Antonio lo disparo en la pierna y Jay lo esposo. Una ambulancia miró su herida y mi hermano vino a abrazarme.

-Ya está - le dije y el asintió.

-Menos mal que mamá y papá te adoptaron a ti - dijo y yo reí.

-No decías lo mismo cuando eramos adolescentes y te molestaba - dije con una sonrisa.

El se tuvo que ir a la base junto a su tropa por un aviso, Erin abrazo mis hombros y volvimos al distrito.

Nos quedamos haciendo papeleo y llego un punto en el que solo quedábamos Voight y yo.

-¿Un trago? - pregunto levantando un vaso de Whisky.

-Claro - dije y cerré la carpeta del caso.

Cerró la puerta de su oficina cuando entre a pesar de estar solos.

-Con el día que has tenido me extraña que estés aquí tan tarde - me dijo bebiendo de su vaso.

-Bueno si me iba a casa estaría dándole vueltas en la cabeza y aparte mi madre ya me dijo que se había encargado de los caballos así que creo  que hacer papeleo me mantiene distraída - dije y di un pequeño sorbo.

-¿Sabes? Tengo intriga por conocerte - me dijo y yo me sorprendí.

Intentaba ocultar el significado oculto en su mirada pero no lograba descifrarlo.

-Bueno pues pregunta - dije con una sonrisa nerviosa - Pero si tu objetivo es embriagarme no lo conseguirás, de tantos trabajos de encubierto tengo una alta tolerancia al alcohol - le dije y los dos reimos.

-Algo bueno tienen esas misiones - me dijo.

Llevábamos hablando treinta y cinco minutos y ya habíamos empezado la segunda copa, he de admitir que es algo fuerte este Whisky y ya estaba algo mareada. Hank me iba a rellenar y yo lo frene.

-No más, es fuerte comparado con el que yo bebo - dije con una sonrisa.

Ahora que lo miraba me daba cuenta de lo bueno que estaba. En realidad aquí en la unidad todos los chicos eran bastante guapos.

-Kendall - dijo Hank chasqueando sus dedos frente a mi y yo me sonroje.

-Lo siento - dije con una pequeña sonrisa y el también sonrió.

Nos levantamos para irnos al casa y al llegar a la puerta quedamos demasiado cerca, bendito Whisky no sabes lo que te lo voy a agradecer, pensé y sin más estampe mis labios contra los de Hank obteniendo una respuesta inmediata.

Lleve mis manos a su cuello y el a mi cintura acariciandola suavemente. Nos separamos por falta de aire pero el me volvió a besar, sus manos bajaron a mi trasero y lo apretó suavemente. Eso me hizo gemir sobre sus labios.

-Debemos parar - dijo Hank y yo intente de regular mi respiración.

-¿Por qué? - pregunté.

-Aquí no podemos hacer nada - dijo.

-Vamos a mi casa - dije y el sonrió - A pero antes toma - dije, me quite la blusa quedando en bracier y me lo quite volviéndome a poner la blusa, se lo di y el me miró - Un obsequio, además así me aseguro de que vengas a mi casa - dije y el sonrió.

Me puse mi abrigo y note como salía detrás de mi, saludamos al oficial del mostrador y cada uno monto en su coche, vi como me seguía y sonreí. Al llegar a mi casa deje el coche y el aparco detrás de mi.

Bajo del coche y entramos a mi casa me gire y lo bese cuando cerró la puerta, quito mi abrigo y acarició mis pechos por encima de mi blusa haciendome gemir.

-¿Sabes? Me gusta más que me regalen los panties - me dijo llevando su mano a mi cuello.

-Si te portas bien te las doy - dije.

Me separe de el y fui hacia mi habitación notando sus pasos tras de mi. Dejé mi arma sobre la cómoda y el hizo lo mismo. Quite el resto de ropa que tenía y vi como hacia lo mismo, me fije y tenía un buen torso marcado. Puede parecer mayor pero tiene mejor físico que muchos de mi edad.

-¿Disfrutando de las vistas? - me pregunto y yo me sonroje.

-Observando lo que me voy a comer en unos minutos - dije y el sonrió besandome.

Lo bese y el acarició mis piernas mientras bajo sus besos por mi cuello, note como mordía mi piel y gemi, cogió un condon se lo puso y entró en mi.

-Me gusta rudo - me dijo parando.

-Y a mi - dije con una sonrisa.

Sus embestidas fueron duras y descuidadas mientras agarraba mi cuello haciendome gemir. Me corrí y el sonrió besandome.

Volvió a estimularme y me hizo girar quedando a cuatro. Me apoye sobre su miembro y los dos gemimos. Me agarro de la cintura y unos minutos después nos corrimos juntos. Sonreí acostandome en la cama y el me beso.

Me abrazo y dejé mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi cintura y me fui quedando dormida.

Desperté y lo vi dormir, sonreí y me levante de la cama con cuidado y fui al baño a darme una ducha. Note unos brazos rodear mi cintura y sonreí. Me di la vuelta y lo bese.

-Buenos días - dijo besando mis labios y yo sonreí.

-Buenos días - dije sobre sus labios y lo bese.

-No tenemos tiempo - dijo frenando mis intenciones y yo suspiré.

Nos duchamos y el acarició los tatuajes de mi brazo.

-¿Tu familia? - pregunto y yo asentí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Tu familia? - pregunto y yo asentí.

-Así es - dije y bese sus labios saliendo de la ducha.

Me vestí rápidamente y comencé a peinarme. Hank beso mi mejilla y baje para hacer el desayuno. Le prepare café y para mi un té matcha. Mientras bajaba prepare un termo para tener té en el trabajo.

-Anoche mientras dormías fui a por ropa para mi - dijo el y yo asentí.

Desayunamos juntos y después el se acerco a besarme, sonreí y lleve mis brazos alrededor de su cuello.

-Debes irte antes para no llegar juntos - dije y el asintio.

Poliamor en Inteligencia - Chicago PD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora