Desperté en medio de mis hombres y vi que Jay era el único que estaba despierto. Bese su pecho y el sonrió.
-¿Estas bien? - pregunto.
-Me duele todo el cuerpo bebe - dije y el rió.
-Buscaremos algo para el dolor - me dijo y yo asentí.
Nos quedamos abrazados mientras nos dábamos varios besos.
-Buenos días - dijo Hank.
-Hola - dije con una pequeña sonrisa y bese sus labios.
Me moví e hice una mueca de dolor. Una punzada me dio en mi intimidad y solté un pequeño gemido.
-Ayer debimos ser más cuidadosos - me dijo Hank y yo asentí.
-Si, puede ser - dije con una sonrisa. - En el armario del baño tengo un analgésicos y antiinflamatorios - dije.
-Voy por ellos - dijo Hank y yo abrace a Jay.
Hank apareció con dos pastillas y sonreí, Jay estiró su brazo para coger un vaso de agua, me lo dio y agradecí con una pequeña sonrisa.
Tome las pastillas junto al vaso de agua y decidí levantarme poco a poco de la cama. Hank me dio la mano y yo sonreí, me metí en el baño dejando la puerta entre abierta.
Solte un pequeño gemido de alivio al sentir el agua contra mi cuerpo.
-¿Como vas? - pregunto Adam.
-Mejor - dije mientras lavaba mi pelo.
-¿Puedo ducharme aquí? He sido el último en levantarme y ya se ha repartido por los baños - dijo y yo asentí.
Me hice a un lado y se metió en la ducha conmigo. Bese sus labios y el sonrió. Quite los nudos de mi pelo y salí de la ducha dejando a Adam bajo el agua. Cogí una camiseta vieja y la puse en mi pelo como un turbante para quitar el exceso de agua.
Fui hasta el armario y busque que ponerme.
Me maquille un poco y empecé a peinarme. De que termine me pase un poco el secador y salí para bajar las escaleras e ir hasta la cocina. Me sorprendió ver que no quedaba nada de lo de anoche sobre la mesa.
-Cuando te dormiste bajamos para quitar la mesa y guardar todo - dijo Kevin.
-Si esque sois los mejores - dije con una sonrisa besando sus labios.
-El desayuno está - dijo Antonio y yo asentí con una sonrisa.
Vi que habían preparado café junto a unas tortitas.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor en Inteligencia - Chicago PD
Fanfiction-Yo os quiero y no me importa lo que la gente diga - dije mirándoles desde la cama con una pequeña sonrisa.