Capítulo 12

3.2K 168 7
                                    

Después del día que habíamos tenido había decidido hacer una cena con mis chicos y ahora me encontraba cocinando hasta que ellos vinieran.

-Hola Amore - dijo Antonio cuando le abrí la puerta y sonreí besando sus labios.

-Hola - dije - Os dije que no vinierais tan pronto, tengo que cambiarme y terminar de hacer la cena - le regañe.

-Te ayudaré - dijo y yo asentí.

Antonio me ayudo a terminar la cena y tenía una pinta deliciosa.

-Bien esto ya está - dije - Ahora yo iré a vestirme y deben de estar al llegar, por lo que abre la puerta por favor - le dije y el asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien esto ya está - dije - Ahora yo iré a vestirme y deben de estar al llegar, por lo que abre la puerta por favor - le dije y el asintió.

Subí rápidamente las escaleras hasta mi habitación y me di una ducha rápida para luego ver que me ponía.

Debi de haber seleccionado la ropa antes ya que no tenía ni idea de que ponerme, solo me había puesto la ropa interior y aunque les encantase la idea no podia cenar así.

Vi algo en el armario que me gustó y sonreí.

Vi mi imagen en el espejo y sonreí dándome el visto bueno pero me quite el abrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi mi imagen en el espejo y sonreí dándome el visto bueno pero me quite el abrigo.

Baje las escaleras y vi a Jay ya estaba allí. Bese sus labios y el me sonrió.

El último en llegar fue Adam y sonreí.

Puse todo en la mesa y me senté entre Hank y Kevin.

-¿Y si la secuestramos para que nos cocine? - pregunto Adam.

-Apoyo esa idea - dijo Kevin.

-Yo os cocinaria voluntariamente - les dije con una sonrisa apoyándome en la silla.

Hank acarició mi pierna por debajo de la mesa y sonreí para luego besarle.

-A la mierda el postre - dijo Kev y me agarro del cuello para besarme.

Solté un gemido cuando note unas manos acariciar mis pechos.

-A su habitación - escuche a Adam y Kevin me cargo.

Deje de besar los labios de Kevin para dejar besos por su cuello. Me tiro a la cama y yo me reí por eso.

Jay se arrodilló y quito mis tacones haciendome sonreir.

-Gracias - dije con una sonrisa para besarle.

Quitaron los tirantes de mi mono y les sonreí. Quitaron mi mono por completo dejándome en ropa interior.

Bese a Adam para después besar a Antonio. Hank quito mi bracier y note besos por mis pechos que iban bajando por mi abdomen.
Antonio se separó de mis labios y solté un gemido. Kev quito mi pantie y note como su lengua hizo contacto con mi clitoris.

Agarre fuerte la mano de Jay y este sonrió para besar mis labios. Adam se acerco a mi con su miembro y sonreí llevándomelo a la boca.

Con mi mano derecha masturbe a Hank y con la izquierda a Jay mientras notaba como Antonio besaba mis pechos dejando pequeños mordiscos haciendome gemir.

Me corrí y note como el resto se corrió también, limpie la comisura de mis labios y bese a Antonio para después ponerme sobre el y que su miembro entrase en mi.

-Antonio, follala - escuche a Hank y gemi al sentir las manos en mi cintura ayudándome a moverme.

Nos corrimos a la vez y sonreí quitando el pelo de mi cara. Bese sus labios y Kev me cogió para ponerse sobre mi y entrar en mi interior.

Llevé mis manos a los hombros de Kev clavando mis uñas cuando aumentó el ritmo de sus embestidas, llevé mi boca a su cuello dejando pequeñas mordidas.

-Preciosa mis hombros - dijo Kev y yo reí un poco.

-Lo siento - dije y dio una embestida más fuerte haciéndonos correr a los dos.

Se quito de encima y sonreí mientras trataba de recuperar mi respiración.

Fui hasta Jay y el me sonrió, bese sus labios y me subí a horcajadas sobre el. Los dos gemimos al sentir el contacto y sonreí. Comencé a moverme sobre el y di mi cabeza hacia atrás dejándole espacio para que dejase besos en mi cuello y pequeños mordiscos.

-Jay, las marcas - gemi y me abrace a sus hombros.

-Todos sabrán que eres nuestra - dijo entrando en mi con más rudeza.

Recoste mi cabeza en su hombro cuando nos corrimos y sonreí.

-¿Más? - pregunto Hank.

-Si pero debo beber agua - dije con una pequeña sonrisa y reí cuando vi mis piernas temblar.

Adam me acerco un vaso de agua y le sonreí como agradecimiento bebiendolo. Jay lo cogió para beber y fue hasta donde Hank tumbandome en la cama.

-Estas marcas te quedan genial - me dijo.

Yo reí ante eso y se puso sobre mi, lo bese y abrí mis piernas acomodandose entre ellas. Colocó su miembro en mi entrada y fue entrando poco a poco en mi. Solté un gemido cuando lo sentí entrar por completo.

Se movió delicadamente cosa que agradecí ya que mi cuerpo estaba terriblemente sensible por los cuatro orgasmos anteriores. Me agarro por el cuello y me beso mientras me embestia. Llegué antes que el y unas embestidas después el también se corrió provicandome otro orgasmo.

-¿Eres multiorgasmica? - pregunto Kev.

-No, no lo se - dije con la respiración agitada.

Adam se me acerco y sonreí besando sus labios.

-Te quiero en cuatro bonita - dijo y yo asentí.

-No creo que mis piernas me lo permitan por mucho rato - dije con una pequeña sonrisa.

-Si te caes tendrás un castigo - dijo Jay.

Trague saliva ante eso y me puse en posición de perrito, me incline mostrándoles todo y Adam acarició mi trasero.

-Pronto te follaremos por aquí amore mio - dijo Antonio acariciando mi entrada saliva y trague saliva.

Adam entro en mi sin previo aviso y todo mi cuerpo tembló por eso. Fue rápido y descuidado abriendo espacios que ni yo misma sabía que tenía.

Apreté en mi puño las sábanas cuando llegue a mi orgasmo y el también lo hizo.

-Mañana no me podré mover - dije y Adam me ayudo a acomodarme en la cama. Kevin me abrazo y beso mi cabeza. - Debo ir al baño un segundo, ahora vuelo - dije y ellos asintieron.

Me levante de la cama con sumo cuidado y camine hasta el baño cerrando la puerta. Encendí la luz y todo en mi gritaba que había tenido sexo.

El pelo alborotado, mi labio inferior roto, ni tan siquiera me había enterado de eso, y marcas de sus manos, mordiscos y chupetones por todo mi cuerpo.

Hice mis necesidades y lave mis manos, amarre mi pelo en un moño alto y fui al vestidor seguida de la mirada de ellos a por un pantie nuevo junto a una camiseta holgada para dormir.

Poliamor en Inteligencia - Chicago PD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora