Ya habían pasado cinco semanas y estaba totalmente recuperada. Apague la alarma cuando sonó y fui al baño para darme una ducha y ponerme algo para ir a trabajar.
Antes de vestirme baje con el albornoz y mi ropa interior puesta para desayunar.
Lo hice tranquilamente, solo Trudy sabía que me incorporaba hoy y me dijo que no tenía que llegar a la hora, así era más sorpresa.
De qué termine el desayuno, limpie todo y subí a vestirme.
Baje las escaleras colocandome mi arma, cogí mi placa y fui hasta el distrito, no entre al parking, aparque a unas calles y entre por la puerta de atrás.
Cuando llegue solo estaban Hank, Kev y Adam.
-Sorpresa - dije y ellos se me quedaron viendo.
-Ya estabas tardando - dijo Kev acercándose y besando mis labios.
-Echaba de menos verte por aquí - me dijo Adam cuando me separe de Kevin. Bese sus labios también y acaricié su barba.
Me separe de él y me acerque a Hank, lo bese y este sonrió sobre mis labios para volver a atacarlos.
-Bienvenida de nuevo - dijo Hank acariciando mi mejilla y yo sonreí.
-Ahora tenemos uniforme para las redadas - dijo Adam y yo reí.
-Ven para que firmes unos papeles de alta - dijo Hank y yo asentí.
Fuimos a su oficina, Hank y yo nos sentamos a la par, el busco los papeles que tenía que firmar y me los dio, los firme y el también puso su firma.
-Ya estás en la unidad de nuevo - dijo y yo reí.
Lo volví a besar y el sonrió, Adam entró al despacho y me abrazo por la espalda, puso su mano en mi cuello y me separó de Hank para besarme el haciendome gemir.
-No gimas así - dijo sobre mis labios.
-Tenemos que comportarnos, estamos en el trabajo - dije separando me para tranquilizar mi respiración.
Volvimos a los escritorios y me explicaron el caso en el que estaban. Por lo visto ya tenían muchas pistas y estában a poco de pillarlo.
Busque su señal móvil como Hank me pidió para saber donde estaba.
-Has vuelto - dijo Erin y me levante para abrazarla.
-Si, se siente bien - dije y ella asintió.
Jay llegó y también nos abrazamos, beso mi sien y le sonreí. Acaricié su brazo, le di la carpeta de información a Adam y el asintió.
El resto del equipo llegó y los abrace. Fui a la cocina para hacer café, cuando lo tenia listo salí y vi a Antonio rellenar algo en mi mesa.
-¿Que es? - pregunte.
-Papeleo, se me olvidó rellenar esto y se lo voy a dar a Voight - me dijo y yo asentí. Bese su mejilla y el sonrió.
Me senté en el escritorio y busque información sobre el caso.
-Lo tenemos, ir a poneros el uniforme, el tuyo esta en la taquilla - me dijo Hank y yo asentí.
Nos pusimos todos el uniforme, ayude a Hailey con su chaleco y ella me ayudo con el mío, fuimos a las cocheras y cogimos munición.
Jay y yo teníamos un fusil de precisión ya que los cubririamos como francotiradores.
Subí a una azotea al llegar al lugar y Jay se puso en el edificio de enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor en Inteligencia - Chicago PD
Fanfiction-Yo os quiero y no me importa lo que la gente diga - dije mirándoles desde la cama con una pequeña sonrisa.