Capítulo 15

2.3K 152 5
                                    

Kendall

Había despertado en la habitación del hospital, tenía el fémur derecho roto junto a varias costillas. Había estado un rato con mis padres pero tuvieron que irse, estaba mirando mi teléfono y levante mi vista cuando sentí la puerta de mi habitación abrirse vi a Jay y Antonio y sonreí.

-Hola - dije con una pequeña sonrisa sentandome en la cama.

-Quieta cariño, no te muevas mucho - me dijo Jay.

-Estoy bien - dije y bese los labios de cada uno. - No me duele nada gracias a los analgésicos - dije y todos reímos.

Estuve con ellos como una hora más o menos y me contaban cosas del trabajo y del resto de los chicos.

-¿Cuando volverás? - pregunto Antonio.

-Pues en dos semanas salgo del hospital y tengo que hacer reposo por las fracturas y tal - dije y el asintió acariciando mi mano.

-¿Te podemos ir a ver a casa? - pregunto Jay y yo sonreí.

-Claro que si - dije y el beso mis labios haciendome sonreír.

Me separe un poco de él y bese los de Antonio mientras acariciaba el mentón de Jay.

-Debemos parar - dijo Toni y yo hice un puchero.

-Que aburridos - dije y nos reímos un poco.

La enfermera me trajo el almuerzo y le agradecí hice una mueca cuando vi las espinacas.

-Venga come - dijo Jay.

-No me gusta - dije con cara de asco.

-Comete primero las espinacas así cuando te comas el resto se te va el sabor - me dijo Toni.

Hice caso a Toni y ellos se rieron al ver mi cara de asco. Comí las espinacas y después seguí con el filete que me habian puesto.

-Nos vamos a trabajar, igual en la tarde venimos o viene el resto - dijo Jay y yo hice un puchero. - No hagas eso si no venimos a la tarde vendremos mañana - me dijo besando mis labios.

-Tener cuidado - dije besando los labios de Toni.

-Lo tendremos - me dijo Toni y yo sonreí apoyándome en la almohada.

Ellos se fueron y yo aprobeche para dormir un poco desperté por un beso en mi frente y vi a Hank, sonrei y beso mis labios.

-Es maravilloso verte dormir - me dijo y yo me sonroje.

-¿Que tal el día? - pregunte.

-Bien ¿el tuyo? - me pregunto.

-Pues mira primero he ido a las Maldivas, luego me he pasado por el Caribe y ya como estaba cansada he parado aquí - dije y los dos nos reímos.

-¿Había buen tiempo? - pregunto y yo reí.

-Hacia mucho sol - dije y el aprovecho para besar mis labios.

Me incorpore con cuidado en la cama para besarlo.

-No amor - me dijo y yo hice un puchero.

-Amor - me queje y el sonrió.

-Es por tu bien - me dijo y yo largue un suspiro.

Acaricié su mejilla y seguimos hablando tranquilamente. Una enfermera entró para suministrarme medicación y yo le agradecí.

Hank tomó mi mano mientras hablábamos y ese gesto me hizo sonreír algo sonrojada.

Su teléfono sonó y lo miró para después hacer una mueca.

-¿Tienes que irte? - le pregunté y el asintió.

-Si - dijo y yo bese sus labios cortamente.

-Ten cuidado - dije y el sonrió besando mis labios de nuevo.

-Nos vemos mañana - dijo y yo sonreí.

Salió de la habitación y yo me quedé entretenida con mi móvil, la puerta se abrió y vi a mi madre, ella me abrazo y beso mi frente para luego sentarse en una de las butacas.

-¿Como has estado? - pregunto y yo sonreí.

-Bien, la medicación me ayuda bastante y casi no noto el dolor - dije y ella asintió.

-Podrías venir a casa cuando te den el alta y así estar al cuidado de ti - me dijo y yo sonreí.

-Vale, igual van los de la unidad a verme de vez en cuando - dije y ella asintió con una sonrisa acariciando mi mejilla.

-Solo de pensar que te podíamos haber perdido - dijo mi madre.

-Estoy bien mama, nada pasó, esto en unos meses ya no tendré nada - dije acariciando su mejilla.

Me trajeron la cena y después de mucho insistir conseguí que mi madre se fuera a dormir a casa.

Termine mi cena y ella se fue a casa, y yo decidí dormir, desperté por un beso en mi frente y vi a Kevin y Adam.

-Hola - dije medio dormida y ellos sonrieron.

-Hola bonita - dijo Kevin.

-¿Que hora es? - pregunte.

-Las siete de la mañana, veníamos a ver a una víctima y de paso a ti - dijo Adam y yo sonreí.

-¿La víctima esta bien? - pregunte.

-Esta en coma y ha sido violada en varias ocasiones - dijo Kevin.

-Qué horror - dije.

-Y la están haciendo unas pruebas por lo que no podemos entrar - dijo Adam.

-Maldito infeliz - dije.

-Chicos ya podéis - dijo una doctora y ellos asintieron.

-Atraparlo - dije y ellos besaron mis labios con delicadeza.

Salieron de la habitación y el doctor Choi entró para revisarme con cuidado.

-Esta todo bastante bien, y las fracturas se están sellando basta rápido por lo que igual en una semana y media te puedes ir de aquí y venir a revisiones periódicas cada dos o tres días - me dijo y yo asentí. - También vamos a reducir el nivel de medicación, por lo que es posible que notes ya algo de dolor pero es para no quitarla toda de golpe - dijo y yo sonreí.

-De acuerdo - dije con una pequeña sonrisa y el asintió para después salir de mi habitación.

Cogí mi teléfono y revise mis redes sociales para tener algo con lo que entretenerme.

Poliamor en Inteligencia - Chicago PD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora