Me habían dado el alta pero todavía no podía volver al trabajo de campo por lo que estaba en la oficina dándoles información para las redadas. También me encargaba de conseguirles ordenes lo más rápido posible.
La alarma sonó y me levante de la cama con cuidado, me di una ducha y me vestí despacio.
Me puse mi cabestrillo para no mover el brazo, el timbre sonó y supe que era Hank, me había dicho que me ayudaría a peinarme.
-Buenos días - dije con el cabestrillo a medio abrochar.
-Buenos días - dijo con una sonrisa besando mis labios - Déjame que te ayude con esto - dijo abrochando mi cabestrillo - Listo - dijo dándome una nalgada y yo reí.
Siguio mis indicaciones y bese sus labios al ver como había terminado de peinarme.
-Gracias - dije y el negó.
-No es nada, Adam me dijo que besas muy bien - dijo con una sonrisa y yo me sonroje.
-Vino anoche - dije y el asintió.
-Lo sé - dijo y lo bese.
Preparamos el desayuno y cogí mi medicación el me ayudo y me tomé las pastillas después de desayunar.
Hank metió todo en el friegaplatos y nos fuimos a trabajar. Puso su huella y su placa y subimos a trabajar.
-Kendall ¿que tal? - pregunto Erin y yo sonreí.
-Muy bien, en cuatro semanas ya estaré recuperada - dije y ella sonrió.
Fui a la cocina junto a ella y preparamos algo de café para cuando llegase el resto del equipo.
-¿Quieres vainilla? - pregunto y yo asentí.
-Gracias - dije con una pequeña sonrisa.
Volvimos a los escritorios y encendí mi ordenador.
-¿Te manejas con una mano? - me pregunto Antonio.
-Por el momento si - dije sentandome en la silla.
Unos cuantos correos entraron informando de varios casos.
-¿Que haces? - pregunto Hailey.
-Intentar daros algo de trabajo para que salgáis de aquí - dije y ella rió.
-Este puede estar bien - dijo señalando uno, pinché en el y vi que trataba sobre asesinatos de pandilleros.
-Se lo diré a Voight - dije levantándome de la silla para imprimir todo y meterlo en una carpeta.
Toque su puerta y la abrí para entrar en su oficina.
-¿Que se le ofrece a la detective más guapa de mi unidad? - pregunto y yo me sonroje.
-Tengo un caso que creo que te podría interesar - dije dejándole la carpeta sobre su escritorio.
El me miró para después coger la carpeta y abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor en Inteligencia - Chicago PD
Fanfiction-Yo os quiero y no me importa lo que la gente diga - dije mirándoles desde la cama con una pequeña sonrisa.