Llevaba tres días en el hospital y creo en unos cinco dias me darían el alta.
Mis padres habían venido a verme varias veces pero por sus trabajos no se podían quedar mucho conmigo.Ahora me encontraba esperando a Kev ya que me escribió de que iba a venir a verme.
-Hola preciosa - dijo el y yo sonreí.
-Hola - dije con una pequeña sonrisa y yo bese sus labios.
-Te traje dulces - dijo y yo sonreí como una niña pequeña.
-Gracias - dije y el doctor entro en la habitación.
-Kendall, tu momento ha llegado, puedes irte a casa - me dijo y yo sonreí.
Me dio varias indicaciones y Kevin me ayudo a vestirme para ir hasta mi casa, en el trayecto del coche llamo a Hank para avisarle y yo sonreí al verlo tan concentrado mientras conducía.
-Eres muy guapo - dije y el soltó una pequeña risa.
Llegamos a mi casa y cogí mi teléfono para realizar una pequeña compra por internet al supermercado, Kevin se quedaría conmigo durante unos días. Se había hecho daño en el trabajo y le habían mandado reposo.
Bese los labios de Kevin repetidas veces y el soltó una pequeña risa. Acaricie su barba con mis uñas, me senté a horcajadas sobre el y escondi mi cara en su cuello dejando besos.
Nos quedamos abrazasos de forma tranquila disfrutando de la compañia que nos dabamos el uno al otro.
*Cuatro semanas más tarde*
Poco a poco ya estaba mas recuperada, llevaba toda la mañana cocinando porque iban a venir los chicos a comer.
Ellos estaban trabajando pero solo era papeleo por lo que no tenian que estar todo el dia.
Estaba terminando de poner la mesa cuando sonó el timbre y fui corriendo hacia la puerta feliz.
Los primeros en llegar fueron Kevin y Adam y les salude con un pequeño beso. Y continúe poniendo la mesa y ultimando los últimos detalles de la comida.
-¿Me podeis ayudar a alcanzar eso? - pregunte y Kevin se levantó.
-¿Como llegaste a ponerlo shi tu sola? - preguntó Adam.
-Me subi a la encimera, pero se que si lo hago ahora me ibair s regañar - dije.
-Pues te tengo que subir porque no llego- dijo Kev y me cogio para ponerme en la encimera.
De que me ayudo a bajar lo agarre para besarle com una sonrisa y senti los pasos de Adam para venir hacia nosotros.
Jay, Antonio y Hank llegaron al poco rato y comenzamos a comer mientras hablábamos de varias cosas, después de comer salimos al porche y estuvimos todos juntos contando anécdotas cosas sin sentido que pasaban por nuestra cabeza.
-¿Tienes sueño?- preguntó Antonio.
-Np, solo es que esta medicación me agota - dije apoyándome en el pecho de Jay.
Jay paso su brazo por mi abdomen en una especie de abrazo y yo sonreí como una boba.
-¿Cuando tienes revisión? - pregunto Adam.
-Dentro de dos días - dije con una pequeña sonrisa.
Jay comenzo q dejar caricias en mi abdomen haciendo qud poco s poco me fuese durmiendo.
Narra Jay
-¿Se durmió? - preguntó Hank y yo asentí.
-Voy a subirla para que duerma más tranquila- dijo Kev.
La cogio y ella rapidamente se acomodo en el pecho de Kevin.
Narra Kevin
Despues de dejar a Kendall en la cama ella me agarro de la mano medio dormida.
-No me dejes sola - dijo y me tumbe con ella en la cama.
-No me voy a ninguna parte preciosa - dije con una sonrisa y ella me abrazo mas durmiendo placidamente sobre mi pecho.
Kendall murmuro algo inentendible en sueños y yo sonrei besando su frente mientras acariciaba su espalda con cariño.
-¿Te pidio que te quedaras? - pregunto Jay y yo asenti. -Desde el secuestro no le gusta dormir sola, la he estado observando y siempre intenta que uno de nosotros se quede con ella - dijo el.
-Es normal, a saber todo lo que vivio, he intentado que se abra conmigo, pero siempre acaba cambiando de tema - dije y el asintio.
Kendall fruncio el ceño acomodándose sobre mi y escondio su cara en mi cuello para despues seguir durmiendo.
Jay salio de la habitacion y yo me quede mirando varias cosas en el telefono mientras ella dormia hasta que escuche su risa.
-¿Cuanto llevas despierta? - pregunte mirandola con una sonrisa.
-Un rato - dijo ella y beso mis labios haciendome sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor en Inteligencia - Chicago PD
Fanfic-Yo os quiero y no me importa lo que la gente diga - dije mirándoles desde la cama con una pequeña sonrisa.