Capítulo 9

3.3K 176 4
                                    

Desperté en la cama entre los brazos de Adam y Hank, sonrei y acaricié la barba de Adam para besarlo. Adam correspondió rápidamente y sonreí poniéndome sobre él.

Hice que su miembro entrase en mi y sonreí moviéndome con cuidado.

-Se silencioso, quiero dejarle dormir un poco - le dije a Adam y el sonrió besandome.

Apretó mi pecho por encima de mi camiseta y gemi sobre sus labios, escondí mi rostro en su cuello dejando pequeñas marcas.

Los dos nos corrimos y lo bese para silenciarnos.

-Eres maravillosa - dijo y me sonroje. Me tumbe en la cama con cuidado y bese su hombro - Voy a preparar el desayuno mientras os divertis - dijo y reí.

Se metió en el baño y me abrace al cuerpo de Hank, bese su pecho y lo acaricié con mis uñas.

-Buen día - dijo con la voz ronca.

-Buen día Hank - dije en bajo y bese sus labios.

Se puso sobre mi y sonreí besandole.

-Quiero que te hagas más veces las uñas - dijo y yo reí.

-Vuestras espaldas lo pagarán - dije y el sonrió.

-Pero me encanta, igual que me ha encantado escucharte con Adam hace un rato - dijo y me sonroje - Si preciosa, os estuve viendo - dijo el.

-¿Me darás unas nalgadas por eso? - le pregunté y el rió.

-Creo que con las de anoche tienes para unos días, créeme - dijo el y yo reí.

Anoche estabamos en el Molly's y me había puesto a tontear en broma con un chico que había en la barra, solo estaban Hank y Adam de chicos y de la unidad por lo que ellos me castigaron.

-A la ducha - dijo Hank cogiendome en brazos.

-Hank, tu espalda - reí viendosela.

-Tu culo está peor - dijo riendo.

Dio el agua de la ducha y quito mi camiseta. Cuando el agua caliente hizo contacto con mis nalgas gemi de dolor. Hank cogió un poco de gel corporal y me lo aplicó con suavidad.

-Eso es para que aprendas - dijo Adam apoyado de la puerta y gemi sorprendida.

Hank puso gel por todo mi cuerpo y sonreí. Bese sus labios y el sonrió.

Salimos de la ducha y Adam me seco con una toalla, me sentía como una niña.

Beso mis labios con cariño y yo sonreí. Hank vino con un pantie y un bra en sus manos y lo mire.

-Esto te irá bien, no te rozara tanto, como tu lencería normal - me dijo y yo asentí.

Me lo puse y sonreí al sentir la comodidad que tenía, fui a mi closet y busque que ponerme para hoy.

Me lo puse y sonreí al sentir la comodidad que tenía, fui a mi closet y busque que ponerme para hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Poliamor en Inteligencia - Chicago PD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora