Capítulo 17

1.9K 146 2
                                    

Hank me aviso de que vendrían todos a cenar por lo que, después de ducharme y secarme bien la piel, aplique mis cremas y después de ponerme mi ropa interior busque algo para ponerme.

Baje rápidamente las escaleras para mirar que podía preparar de cena, cuando ya había sacado todos los ingredientes el timbre sonó.

-Rayos - dije en bajo y fui para abrir la puerta.

-Hola bonita - dijo Jay besando mis labios y yo sonreí.

Salude al resto de mis chicos igual y fuimos hasta la cocina.

-Por llegar antes de lo previsto debéis ayudarme a hacer la cena - dije.

-¿Ese es nuestro castigo? - pregunto Adam acercándose de una forma peligrosa a mi y yo asentí.

-Si, ese es vuestro castigo - dije guardando un poco de distancia entre nuestros cuerpos. - Así que antes de nada limpiar vuestras manos  - dije mientras empezaba a preparar la cena.

Note que Adam no me hizo caso y me abrazo por la espalda besando mi cuello.

-Yo quiero otro tipo de cena - dijo Adam en mi oído para después morder mi lóbulo.

-Para comerte el postre, primero debes cenar - dije con una sonrisa.

Comencé a sacar las sartenes y Adam desistió de su tarea.

-Pareces un niño cuando le niegan su dulce favorito - dije con una sonrisa.

Seguí haciendo la cena y Antonio me vino a ayudarme mientras el resto ponía la mesa.

-¿Que hay de bebida? - pregunto Hank.

-Vino tinto y blanco o cerveza - dije y el asintió con una sonrisa.

-¿Te saco un refresco para ti? - pregunto Jay acariciando mi cintura y yo asentí.

-Si, gracias lindo - dije y el sonrió besando mis labios.

-A mi no me dices cosas bonitas - dijo Antonio y yo reí.

-Esque es difícil decirtelas - contestó Jay y yo le di un golpe en el pecho.

-No caso, a todos os digo cosas bonitas en distintos momentos - dije rodeando el cuello de Antonio con mis brazos.

El me beso y yo sonreí sobre sus labios intensificando el beso, note a mi espalda otra presencia que acarició mi cintura haciendome gemir.

-¿Quieres seguir? - pregunto Hank y me sorprendí.

-Dejemos la cena para más tarde - dije algo abrumada.

Antonio me cogió en sus brazos y yo lo abrace con mis piernas y brazos, me separe de sus labios y comencé a besar su cuello.

Deje varias marcas por su cuello y el apretó su agarre en mi cintura. Me poso en la cama con cuidado.

Bese a Adam al ser el que más cerca estaba y sonreí al sentir la delicadeza xon la que me trataban para tumbarme en la cama. Quite el suéter que Adam traía dejándolo en algún lugar de la habitación. Acaricié su abdomen y gemi cuando quitaron mi chaqueta dejándome en bracier.

-¿Vamos bien? - pregunto Kev y yo asentí con la respiración agitada.

-Más que bien - dije con una sonrisa y el me beso.

-Esta noche solo se trata de ti, te haremos sentir bien y seremos cuidadosos para que no pase lo de la última vez - dijo Jay y yo me sonroje.

Adam quito mi pantie y entro en mi con delicadeza, gemi al sentirlo y el sonrió llevando su cara a mi cuello dejando pequeñas marcas.

-Ve un poco más rápido por favor - gemi y Adam sonrió acatando mi orden.

Los dos nos corrimos y solté un pequeño gemido entre los labios de Adam mientras me besaba.

Fui gateando hasta Kevin y me subí a horcajadas de él. Me beso y sonreí acariciando su barba, entró en mi con delicadeza y solté un pequeño gemido.

-Con cuidado pequeña - dijo el y yo asentí escondiendo mi cara en su cuello.

Me corrí antes que el y poco después se corrió el lo que desembocó otro orgasmo en mi, me quedé abraza al cuerpo de Kev mientras regulaba mi respiración.

-Bebé estas agotada - dijo Jay besando mi hombro y yo suspiré.

-Mucho tiempo ya - dije agotada.

-Dejémoslo, bajemos a cenar - dijo Antonio.

-Pero vosotros - iba a seguir pero me interrumpieron.

-No eres nuestra muñeca sexual, habrá veces que no lo harás con todos nosotros y eso no nos va a hacer sentir ni mejor ni peor, eres nuestra al igual que nosotros somos tuyos y no estamos juntos solo por el sexo - dijo Hank y yo me sonroje.

-Así que ahora date una ducha si quieres y vístete, nosotros haremos la cena - dijo Adam y yo asentí.

-Yo os quiero y no me importa lo que la gente diga o piense de nosotros si nos ve juntos - dije desde mi cama y ellos sonrieron.

-Créeme que a nosotros también nos importa una mierda lo que la gente piense de nosotros - dijo Jay y yo sonreí tímida.

Ellos salieron de mi habitación y yo fui hasta el baño para darme una ducha, seque muy bien mi cuerpo y fui a vestirme para después bajar y verles cocinando.

-Hemos hecho spaghetti en salsa de queso roquefort junto con una tabla de embutidos - dijo Kevin y yo sonreí besandole.

-Hay queso rallado en el frigorífico - dije llevando los platos a la mesa.

Nos sentamos todos y comenzamos a cenar mientras comentábamos varias cosas.

Luego de cenar y recoger todo salimos al porche para seguir hablando tranquilamente.

-¿Hasta cuando debes estar xon la medicación? - pregunto Jay.

-De momento hasta la semana que viene, iré al med y me evaluarán, si la evaluación es favorable pasaré al departamento médico de la policía para que ellos me evalúen y juzguen si soy apta para volver al trabajo o no - dije.

-Y puede que vuelva al trabajo pero solo de escritorio no de campo hasta que su evaluación sea favorable si la deniegan - les dijo Hank.

Tobby, un cachorro de pastor alemán que me habian regalado mis padres después del accidente vino corriendo hasta nosotros.

-¿Que pasa amigo? - pregunte cogiéndolo en mis brazos y el chupo mi cara haciendome reír.

-Cuánto ha crecido - dijo Adam y yo asentí.

-Ahora ya pesa más - dije con una sonrisa posandole en el suelo.

-¿Y Nala? - pregunto Antonio.

Llame a Nala y rápidamente vino corriendo hacia mi.

-¿Donde estabas? - le pregunté y ella subió sus patas a mis piernas - Hola preciosa mía - dije abrazandola.

Estuvimos un rato más en el porche y decidimos subir a la cama.

Poliamor en Inteligencia - Chicago PD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora