Habia vuelto al trabajo totalmente recuperada de mi enfermedad.
-Me alegra que estes bien - me dijo Kim y yo sonreí.
-Gracias - dije con una pequeña sonrisa.
Fuimso hasta la cocina y yo me prepare una infusión.
-Eso si que es raro - dijo y yo rei.
-Tanto medicamento ha afectado a mi estomago creo - le dije.
-¿No tomabas protectores? - pregunto y yo negue.
-No me sientan muy bien que digamos - dije y ella asintió.
Las dos reimos al ver a Adam bostezar, me dio un pequeño abrazo y bese su cuello de forma disimulada para luegor ir hasta mi escritorio.
Encendi mi ordenador y vi cómo me habian llegado varios avisos.
-¿Entras a mi oficina? - pregunto Hank llegando a los escritorios.
-Claro, voy - dije con una pequeña sonrisa.
Me levante de mi escritorio y segui a Hank para entrar a su oficina, el puso la carpeta que llevaba en su mano sobre la mesa y sonrei al ver el parte de alta.
-Por fin - dije con una sonrisa que le hizo reír.
-Si quieres puefes seguir haciendo trabajo de escritorio si no te ves lista todavia- dijo y yo lo mire mal.
-¿Bromeas? Trae esos papeles para que los firme - dije y el sonrio.
Firme los tres papeles y me quede con mi papel, vi que Kim ya no estaba en los escritorios y me acerque a Hank para besar sus labios.
Adam entro en la oficina y sonrei para tambien besarle.
Tres meses más tarde
Llegue a casa despues de un caso agotador, cinco niños habian sido asesinados enfrente de sus casas. Despues de mucho esfuerzo habiamos conseguido encerrar al culpable.
Quite mi ropa y me meti en la ducha dejando que el agua me mojara relajándome por completo. Enjabone mi cuerpo y sali poniendome mi albornoz.
Me puse frente a mi espejo y comence a desenredar mi cabello con cuidado, me seque bien y me puse crema para despues vestirme.
Baje las escaleras para cenar algo rapido y sali de casa pads ir al bar. Estacione el coche en la puerta y entre, sonrei al ver a Jay en la barra junto a su hermano.
-Hola chicos - dije con una pequeña sonrisa.
-Hola - me dijeron los dos a la vez y yo rei un poco.
-¿Cerveza? - pregunto Stella y yo asenti.
-No te robo mas tiempo a tu chico - dijo Will y yo me sonrojé.
-¿Vamos s ina mesa ? - pregunto Jay y yo asentí.
Nos pusimos en una de las mesas mas alejadas y comenzamos a hablar de varias cosas.
-Oye ¿no te apetece salir de este bar?- pregunté.
-¿Donde quieres ir?- dijo con jna sonrisa.
-A mi casa, tengo un conjunto de lenceria muy incomodo que me gustaria que alguien me quitara- dije con una sonrisa.
-nos vamos ya - dijo dejando varios billeyes en la mesa u yo rei por eso.
Montamos en mi coche y fuimos hasta mi casa, sonrei de forma inocente y entramos en mi casa, Jay cerro la puerta y se acerco a besarme haciendome gemir.
-Jay - solte un gemido sobre sus labios.
-Dime preciosa - dijo besándome y yo solte un gemido cuando apreto mi cuello - ¿Que es lo que quieres? - me pregunto al oido.
-Vamos a la cama - dije agitada y el me cogió.
Aproveche mi oportunidad para comenzar a dejar besos por su cuello.
-Preciosa- dijo apretandome mas y yo sonreí.
Me poso en la cama y sonrei al verle, me incorpore y le quite su camiseta y desabroche su cinturón.
Los dos sonreimos y ae puso sobre mi para quitar mi ropa. Me desnudo por completo y comenzo a besar cada parte de mi cuerpo. Se tomo mas tiempo en besar u morder mi vientre causandome varios gemidos.
-Follame por favor - dije y él sonrio.
Entro en mi de una sola embestida haciendome gemir, sujeto mis manos por encima de mi cabeza contra el colchón sin dejar opcion alguna a que lo pudiese tocar.
Cuando sentia que estaba llegando disminuia el ritmo de sus embestidas haciendo que no me pudiera correr, senti la frustración en mi vientre y mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.
-Por favor Jay - dije y el sonrio aumentando él ritmo, pero como ya habia hecho anteriormente volvio a disminuirlo.
-Voltea preciosa - dijo y me puse en cuatro quedando expuesta ante el.
Me dio varios azotes antes de entrar en mi y follarme con rudeza haciendo que me corriese, acaricio mi clitoris mientras estaba en mi clímax manteniendome en la cúspide, se corrio el tambien y gemi al sentir su corrida en mi interior .
Me di la vuelta y lo bese mienttas acariciaba su pecho con mis uñas.
-¿Ducha? - pregunto con una sonrisa.
-Ducha - dije sonriéndole.
Tuvimos una ducha llena de besos y caricias y sali envuelta en mi toalla y le di otra a Jay.
Fuimos a la cama y despues de cambiar las sabanas nos acostamos, me abrazo dejando mi cabeza en su pecho y sonreí.
Desperté por las caricias de Jay en mi espalda y sonrei abrazandole más.
-Buenos dias - dijo con la voz ronca y yo sonreí.
-Buenos diss - dije y me acerque para besar sus labios.
-Vamos a desayunar - dijo el y yo asenti.
Sali de la cama y me puse un vaquero junto a un suéter, me hice un maquillaje simple y vi a Jay haciendo la cama ya vestido.
Bese sus labios y salimos de casa para ir a una cafetería que quedaba cerca del distrito. Una vez pedimos nuestro desayuno elegimos una mesa y esperamos por nuestta orden.
-Estas muy guapa - dijo Jay y yo me sonrojé.
-No mientas - dije y el sonrio.
- Yo nunca digo mentiras - dijo el y yo solte una pequeña risa.
La camarera nos trajo nuestro desayuno y le agradecimos. Desayunamos mientras hablamos de varias cosas y despues nos fuimos a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor en Inteligencia - Chicago PD
Fanfiction-Yo os quiero y no me importa lo que la gente diga - dije mirándoles desde la cama con una pequeña sonrisa.