Prólogo E.

155K 4.7K 288
                                    

18 de diciembre del 2021.

¡Ay señor Jesús! ¿Por qué me castigas?, El tráfico de New York no avanza una mierda y si no llego en los próximos cinco minutos el jodido Cristián me va a matar.

Si bueno... Despedir y eso no puede pasar ¡Amo mi grandioso trabajo!, Aunque con el nuevo jefesito creo que mi amor por el se está esfumando.

¡Ah Hola!, Soy Nathaly Petrova. Tengo 22 Años, soy venezolana ustedes dirán, pero si tu apellido es ruso, pues si, el donador de semen que se hace llamar mi padre es ruso, mi madre es venezolana igual que yo.

Amor eterno a mi país, amo ser venezolana.

Bueno me desvíe del tema sigo presentándome, soy morena de cabello castaño ojos color azules... ¿Intenso? Se podría decir, gracias al ruso, ya que sus ojos son del mismo color. Un cuerpo voluminoso ¿si saben?, buen trasero, senos grandes piernas tonificadas gracias al gym que hay en el departamento en el que vivo.

Ustedes se preguntarán ¿Por qué te quejas loca? ¡Pues porque voy tarde a la empresa y mi nuevo jefe me va a despedir!.

¡Vengan! Les contaré mi historia con Cristián Black.

Nota de autora.

¡Hola magnaticos!.

Les cuento que este es mi primer libro, por ende encontrarás errores ortográficos, gramaticales, pero bueno serán editados.

¡Te informo! Puede que la actitud del protagonista sea super pesada y quizás no sea de tu agrado, si decides leer ya estás advertid@. ¡Disfruta!

El Magnate NeoyorquinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora