CAPÍTULO 1 🌹

8.6K 370 12
                                    

Era una fría tarde en la abandonada ciudad de Wayward Pines, y el día de hoy estaba algo nublado, mi abuela solía decir que la niebla no traía nada bueno consigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era una fría tarde en la abandonada ciudad de Wayward Pines, y el día de hoy estaba algo nublado, mi abuela solía decir que la niebla no traía nada bueno consigo. El clima aquí siempre era cálido, así que cuando amanecía como hoy era de mal presagio, y no era por exagerar, no miento, cuando el viento sopla fuerte por estos rumbos siempre trae algo malo con el.

Wayward Pines no era muy popular y no tenía muchos habitantes. La ciudad tenía su propio encanto y todo lo esencial que un ser humano debe tener cerca para sobrevivir, no tenía nada de malo vivir aquí, tampoco era que la ciudad estuviera lejos de la modernidad. Incluso a los habitantes les gustaba la vida discreta y no ser molestados por las grandes ciudades como Washington.

Pero yo tenía un problema con esta ciudad, y es que lo único que me ha traído a mi vida es miedo e inseguridades. Así que la idea de irme no era tan mala.

—¿Lista para irnos?

—Si, solo preparo algo para el almuerzo.

—Ok.

No puedo creer que en unos meses le diré adiós a esta ciudad y sobre todo a la escuela.

Sobrevivir en esa jungla era un gran desafío para cualquier persona.

Dentro de poco me graduare y me iré muy lejos de aquí, como es el sueño de cualquier adolescente. Mi única preocupación es dejar a mi hermana, a pesar de que nos llevamos un año y medio, y sé que la veré salir de este infierno llamado hogar pronto, aún estoy preocupada. No puedo dejarla sola, jamás lo he hecho, y lo cierto es que nunca me paso por la mente hacerlo.

────── ∘◦ ⛤☽⛤ ◦∘ ──────

Luego de esperar unos veinte minutos, mi hermana se animó abajar. Con un outfit distinto, era que, ¿el quinto cambio que hacía antes de ir a la escuela?

—Oye ¿crees que es demasiado?

—Creo que iras a la escuela, no aun concurso de belleza.

Mi hermana decidió ir con un vestido tipo suéter de mangas largas, de color corinto y el largo lo llevaba un poco más arriba de las rodillas. Con un par de zapatos de tacón.

Honestamente no entendía su obsesión por ir vestida como una modelito. Pero cada uno es libre de vestirse como quiere ¿no?

—¿Es mucho no? dame un momento iré a cambiarme.

—¿De nuevo? ya es tarde, será mejor que nos vayamos ya o llegaremos tarde.

—Si claro, como si encontráramos mucho tráfico en esta ciudad.

De mala gana, hice que mi hermana saliera de casa, no me gustaba llegar tarde a la escuela, tampoco era que me gustara ir a clases, era simplemente que no quería arruinar mi record de asistencia y puntualidad antes de irme a la universidad.

Los Hijos Del Demonio El AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora