No sabía dónde estaba pero sentia mi cuerpo flotar dentro de una burbuja, había oscuridad y silencio.Era reconfórtate no escuchar mis propios pensamientos, o los gritos de mi madre, o los caprichos de Aideen, todo era más tranquilo aquí.
No quería regresar a casa, mi madre me mataría por lo que hice.
No podía regresar a un lugar que nunca fue mi hogar para empezar.
Deje que la oscuridad me consolara, estaba mucho mejor aquí.
—Emersyn, despierta.
—No puedo, no quiero.
—Despierta pequeña, este aun no es tu fin.
—Ya lo es.
No podía abrir mis ojos.
La verdad no quería hacerlo. Todo lo que he vivido ha sido una pesadilla.
Mi vida era una maldición.
—Pequeña, no te rindas. Aun tienes un largo camino que recorrer.
Sentí como mi corazón reaccionaba a esa voz, la cual era grave y aterradora, pero a la vez era relajante.
Abrí mis ojos lentamente y no pude evitar alejarme de lo que estaba... o creía estaba frente a mí.
Unos ojos enormes y del color de la sangre observaban mis movimientos. No sabía que era, ya que su cuerpo era negro y se mezclaba con la oscuridad, un camuflaje perfecto para esta criatura.
Mi mirada siguió sus ojos cuando se levantó, o eso supuse, su altura era descomunal, no sé de qué criatura se trataba, pero podía sentir un aura aterradora salir de ella y a la vez me resultaba... familiar.
Era extraño.
— ¿Quién eres?
—Es muy pronto para revelarte mi nombre, pero puedo asegurarte que estoy de tu lado, pequeña.
—No quiero regresar.
—Tienes que hacerlo. Este lugar es peligroso para ti, en especial en esa forma tan inútil.
Incluso esta criatura creía que era inútil.
— ¿Por qué te interesa que vuelva? No tengo un lugar al que ir, ya no.
—Ese no es tu lugar, Emersyn. Pero muy pronto descubrirás cual es en realidad, pero ahora es momento de que abras los ojos y busques una salida.
—Yo...
— ¡Despierta!
Sentí como si recibiera aire por primera vez.
Desperté en medio de un bosque oscuro y frio, me abrace a mí misma y mis dientes castañearon por gélido aire.
Vi a mi alrededor pero no reconocí el bosque como el de Wayward Pine. El miedo volvió a invadirme, pensando que aquel monstruo aún estaba suelto y buscándome.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Demonio El Abismo
ParanormalMuchos tienen una definicion diferente acerca de un abismo, algunos utilizan la palabra para describir en ocaciones el oceano o cuando hablan de un precipicio, y otros en fines religiosos. Para mi era un lugar al que cai llena de dudas y tristeza, r...