Cuando salí de la escuela ya era de noche, no se el motivo por el cual, Sarah no me despertó para irme a casa cuando la luz del día aun podía alumbrar mi camino. Ahora estaba caminando a toda velocidad, viendo sobre mis hombros y cada sonido me ponía cada vez más nerviosa.Me gustaba la paz que traía consigo la noche, pero hoy era la excepción.
Sentía que alguien o algo estaba siguiéndome.
Desde el momento que puse un pie fuera de la escuela me sentí desprotegida, como si una burbuja se hubiera reventado y ahora podía detectar el peligro que se escondía dentro de la oscura noche.
Y lo peor de todo era que aún me sentía mareada, mi vista me estaba fallando, era como si cada esquina y cada calle se distorsionara, dejándome ver algunos edificios o señales que no existen en Wayward Pines.
Porque podía jurar que estaba en una ciudad completamente diferente.
Me asusté cuando vi a un cuervo aparecer de la nada, me detuve mientras observaba al animal asentarse sobre la rama de un árbol, un árbol que no debería estar en medio de la calle donde transitaban vehículos.
—Mierda. —empecé a caminar más rápido ignorando al ave, el cual seguía mis pasos con una mirada cautelosa.
Vi ambos lados de la calle y al no ver ni un vehículo crucé rápidamente, pero algo me pareció extraño.
No había visto ningún vehículo desde que salí de la escuela, tampoco vi a una sola persona en todo el camino. Saqué mi celular y vi la hora, no era tan tarde, apenas eran las 8 de la noche y las calles deberían estar transitadas, después de todo era fin de semana y muchos jóvenes estarían de fiesta, sin importar el peligro que acechaba a la ciudad.
—Maldita sea Sarah, debiste despertarme hace tres horas.
Maldije de nuevo cuando escuché el graznido, no de uno, si no de varios cuervos volando sobre mí, el recuerdo de mi sueño hizo que varias señales de alerta se dispararan en todo mi cuerpo.
Sentí una pequeña corriente eléctrica que viajo por cada centímetro de mi cuerpo, mi vista se acostumbró a la oscuridad y los sonidos se amplificaron.
Podía ver sin ningún problema en la oscuridad y escuchar más allá de donde me encontraba, era algo sorprendente, pero sentí como si me martillaran la cabeza cuando me enfoqué en los cuervos.
Era como ver un remolino de ellos, y algo me decía que no era nada bueno.
Observe a mi alrededor, pero no había tiendas o locales en los cuales podía resguardarme de lo que fuera que venía detrás de mí, y no había ningún alma piadosa que pudiera ayudarme, así que no me quedo de otra que correr.
No estoy segura de que dirección tome, pero me aleje lo mas que pude de las aves, cuando voltee a ver ningún cuervo me seguía, pero eso tampoco me tranquilizo. Llegué a un callejón y decidí ocultarme ahí mientras recuperaba el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Demonio El Abismo
ParanormalMuchos tienen una definicion diferente acerca de un abismo, algunos utilizan la palabra para describir en ocaciones el oceano o cuando hablan de un precipicio, y otros en fines religiosos. Para mi era un lugar al que cai llena de dudas y tristeza, r...