CAPITULO 12 🌹

2.4K 226 4
                                    

— ¡Doctora la estamos perdiendo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Doctora la estamos perdiendo!

— ¡Empiecen con RCP!

— ¡Está perdiendo mucha sangre!

— ¡Maldición!

Unas manos pequeñas pero fuertes empezaron a presionar mi pecho con fuerza.

Los gritos de las personas a mí alrededor eran alarmantes y me ponían cada vez más nerviosa.

Y lo peor de todo era que empecé a sentir un dolor que nunca había experimentado en mi corta vida.

Y eso que he experimentado mucho dolor antes. Pero lo de ahora....

Un grito que solo yo era capaz de escuchar, lagrimas que solo yo sabía que estaba derramando en este momento, y que eran causados por el dolor que sentia en todo mi cuerpo.

Esto era agonizante.

Mi corazón, mis huesos, mis músculos, incluso podía sentir como mis órganos eran extirpados por una fuerza sobrenatural.

Sabía que todo este dolor no era causa solo por el accidente.

Podía sentir como una fuerza inexplicable me destrozaba por dentro. Como si quisiera deshacerse de todo mi interior.

Hasta que sentí como todo se detuvo para mí.

Mi corazón dejo de latir, y la maquina a la que estaba conectada emitió un desagradable sonido.

Los gritos y órdenes eran cada vez más fuertes.

Si bien mis ojos se mantenían cerrados, podía sentir todo el caos que había a mi alrededor.

Pero el dolor no se detenía, era una batalla que estaba lidiando por dentro, y no estaba segura de que pudiera sobrevivir a esto.

Pensé que no podía ser peor, hasta que sentí como mis venas ardían, como si fuera fuego en vez de sangre lo que viajaba por mi corriente sanguíneo.

Otro grito desgarrador salió de mi garganta, uno que solo hacía eco en mi cerebro.

El dolor me sumergió de nuevo a un sueño profundo y doloroso.

────── ∘◦ ⛤☽⛤ ◦∘ ──────

Abrí mis ojos y me encontraba flotando en lo más profundo del abismo.

No había luz, o calidez en este lugar. Tampoco podía escuchar ningún tipo de sonido, como si estuviera.... en la nada.

Levante el brazo, tratando de alcanzar la superficie. Pero al verlo tan lejos de mi decidí no hacer el intento.

Volví a cerrar mis ojos, sumergiéndome una vez más en la oscuridad.

Pero sentí movimientos a mí alrededor, susurros que atravesaban mi cerebro.

Los Hijos Del Demonio El AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora