CAPITULO 15 🌹

2.6K 215 13
                                    

Estaba escuchando Enemy de Imagine Dragons a todo lo que da, y gracias a los auriculares me valía un carajo los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba escuchando Enemy de Imagine Dragons a todo lo que da, y gracias a los auriculares me valía un carajo los demás.

Estos días han sido muy extraños, las voces dentro de mi cabeza no se detienen, al punto de confirmar, que en efecto tenía dos voces molestas en mi mente. Sumémosle el hecho de que mi hermana ha estado actuando más extraño de lo normal al igual que mi madre.

De solo verlas juntas me provoca escalofríos.

Ah, y no olvidemos las desapariciones dentro de la ciudad, las cuales han aumentado en menos de un mes. La policía ha estado muy ocupada, y los ciudadanos más paranoicos, mientras que los adolescente más salvajes.

Porque claro, las fiestas clandestinas no podían faltar, es decir, ¡había toque de queda por dios santo!

Y a ellos les valía una mierda el peligro.

También debo sumar que pronto será mi cumpleaños #18 y si bien debería de estar entusiasmada por ese gran día, estoy preocupada. No recibí ninguna carta de aceptación, y la idea de seguir aquí me enfermaba, tendré una muerte lenta y dolorosa si sigo viviendo bajo este techo.

Suspire tratado de enfocarme en el coro de la canción.

Lo único que lograba tranquilizarme era dibujar y pintar.

Prueba de ello era mi habitación, la cual era un desorden con los boceto sobre la cama, el suelo y la mesa de noche, admito que no he tomado una ducha y los dolores de cabeza no ayudaban tampoco con mi estado de ánimo.

Observe mi nueva obra, y una tonta sonrisa se dibujó en mi rostro.

Estaba terminando el boceto de Warrin, desde que lo vi no he podido sacarme de la cabeza esos hermosos ojos azules, los cuales me siguen cada noche y me provoca un cosquilleo en tan solo pensar en él....

O en Drystan...

O Arek....

Vi de reojo los bocetos que tenia de ellos.

Si, definitivamente me volví una loca admiradora de los Blackwoods.

Recibí una notificación y sonreí de nuevo al ver un mensaje de cierto rubio de hermosos ojos verdes.

Drystan ha estado al pendiente de mí, y más desde que le comente que había conocido a Warrin, no tenía que investigar mucho para saber que era su hermano, lo que si me sorprendió fue saber que Warrin era el hermano menor.

Con esa estatura y porte uno creería que él era el mayor de los Blackwoods.

Vi la hora y eran las tres de la tarde, no había bajado a desayunar a pesar de que moría de hambre y tampoco había tomado una ducha, la cual al levantar mi brazo me di cuenta que ya era hora de preocuparme por mi higiene.

Me levante y observe de nuevo el desorden que tenía en mi cuarto.

—Limpiare luego.

Cuando al fin salí del cuarto de baño, no pude evitar observar mi cuerpo en el espejo.

Los Hijos Del Demonio El AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora