Hola, hola! Hoy les traigo la primera parte del último capítulo de la novela. Quizás esta parte no esté tan emocionante como la segunda pero me estoy esforzando por crear un final memorable.
Ya tengo la segunda parte escrita y lista para publicarla, pero no lo haré ahora si no que esperaré hasta el jueves o viernes para subirla. (hay que darle emoción)
No se si haré epílogo, (díganme que opinan de eso)
Pero algo que es seguro es que no habrá segunda parte.
Espero disfruten su lectura! :D
________________________________________
Jueves.
7:31 pm.Ahí estaba, sentado frente a mi, comiendo aquello a que las cocineras llaman espagueti, sus ojos, esos ojos claros como la miel, que me encantaron desde aquella vez que lo vi en el comedor, jamás imaginé llegar a sentir este sentimiento tan fuerte en tan poco tiempo y como lo he dicho antes, ni con Johnathon logré sentir esto. Tyler un chico incluso más roto que yo, pero mucho más valiente, mucho más fuerte, que apesar de sus propios problemas me brindó el apoyo que necesitaba. Estaba enamorada de él, sin duda era el indicado.
-¿En qué piensas?¿Que es lo que recorre tu mente está vez?
Aún estaba indecisa. Tenía que arriesgarme, por nuestro futuro juntos. Sería imposible si el sale de aquí y yo me quedo aquí por 24 años, ni el, ni yo lo soportariamos.
-Que tienes unos ojos bellísimos.
-Siempre me dices eso. ¿Es acaso la 78va vez que me lo dices? Solo son un par de ojos más.
-No sólo son los ojos, son tu mirada.
-Que cursi eres- mientras dice esto pude notar claramente como un ligero rubor se extiende por su rostro.
Me moví hasta el asiento de al lado y le di un suave beso en la mejilla. El no se sorprendió pero me lo devolvió está vez en la boca.
Seguimos comiendo nuestra cena, con sólo la compañía que nos brindabamos el uno al otro. Después de terminar, salimos al pasillo y el me toma de la mano.
-¿A donde quieres ir ahora: la sala común o al jardín? Aún tenemos tiempo, antes de ir a dormir.
-Al jardín.
-¿Segura? Hace un poco de frío allá fuera.
-Si, solo iré por un suéter a mi habitación, ¿me esperas?
-Esta bien, te veo en nuestra banca.
Con esto me despedí de él y me dirijí a mi habitación, abrí el primer cajón de la comoda y coloqué el objeto en la cintura de mis pantalones, asegurandome que no fuese perceptible en caso de que Tyler me sostuviera por la cintura, y tomé una sudadera holgada. Baje hasta el patio a reunirme con Tyler para platicar hasta que llegue la hora.
9:48
-Hace demasiado frío ya, y es tarde, pronto será el toque de queda ¿Te gustaría que te acompañe a tu habitación?
-Si, claro-"Pronto será el toque de queda" Estaba nerviosa.
-Vamos- dijo y tomó mi mano.
Íbamos camimando por el pasillo principal de todo el hospital, nos acercabamos a la bifurcación dónde se encontraba el área restringida y el área de internación (dónde estabamos nosotros)
-Necesito que me acompañes a un lugar- dije y le tome la mano para guiarlo a que me siga.
El área restringida estaba bien definida por una puerta al inicio de esta, con un letrero en la parte superior que decía Solo personal autorizado. Del lado derecho a esta estaba una ventanilla y un hombre con traje de enfermero estaba detrás, al parecer registraba a todo aquel que entrara. Me acerque despacio, con Tyler siguiendome detrás, dudosa de que debía decir para que nos dejarán pasar, una fina capa de sudor comienza a recorrer mi rostro. Y antes de que pueda decir algo, el enfermero me mira a mi y a Tyler que se encuentra atrás. Algo en el se me hace familiar, no recuerdo muy bien quien es, pero me resulta familiar. Al parecer parece reconocerme, aunque yo no tenga ni la más mínima idea de quien es.
ESTÁS LEYENDO
Ese no era el plan {Editando}
РазноеRosalie confió, a cambio la traicionaron, ahora ella paga por un crimen que no cometió. El destino le dará una oportunidad para absolver sus cargos, pero ¿Podrá hacerlo?, ¿Aunque eso implique ir en contra de sus sentimientos? ''Cuando ames a alguien...