Hoy amaneci con una inspiración brutal. Me dieron ganas de hacer un dibujo de memoria, cuando era niña mis padres me llevaban a una casa pequeña cerca de la costa y la vista era impresionante, no soy una buena artista pero la persona que se encargaba de enseñarnos dibujo me ayuda a mejorar mucho mis dibujos.
Tyler y yo nos volvimos muy cercanos, el casi no le hablaba a nadie aquí, y yo tampoco, mis únicos amigos eran el doctor George, Tyler y Tricia, una chica de 19 que tiene un transtorno alimenticio, bulimia.
Ni mi familia, ni mis amigas habían venido a visitarme desde hace 2 semanas que estoy aquí, la verdad eso me decepciona y me hace pensar que no quieren venir porque soy una asesina y están avergonzados, tienen miedo o no se simplemente no quieren verme, pero en fin.
Tampoco ha venido el licenciado Darius, supongo que aún no encuentran a Kip y Jhonathon, me da un coraje tan solo pensar que estuve tan estúpida enamorada de Jhon, y como no me pude dar cuenta de la clase de persona que era.
Terminé el dibujo que estaba haciendo y Tyler terminó el suyo para la hora de la comida, nos dirigimos al comedor y el fue por nuestra comida, yo me senté en la mesa, Tylor era atractivo mucho más que John y apesar de que la pinta de un chico malo, cuando lo conocías como podrías darte cuenta que era realmente sensible, bueno y encantador. Me contó que de niño su madre murió, su papá se volvió alcohólico y su hermana era la que cuidaba de él pero era mayor, un día conoció al amor de su vida, se casó, y se fue dejándolo con su papá pues no podía llevarlo con ella, y como su padre lo trataba mal comenzó a tomar desde los 15 y luego años después a drogarse, su hermana lo encontró muy mal en su casa cuando fue a visitarlo, tanto que pensó que estaba muerto, ella lo trajo aquí y por el amor que tenían acepto a tratarse, no ha sido fácil pero lo está intentando.
Llegó y se sentó enfrente de mí con nuestras bandejas de comida y empezamos a hablar de mi familia.
-¿Entonces no han venido a visitarte?
-No. Nadie ha venido-dije bajando la vista a mi comida- ¿Que hay de ti, no ha venido tu hermana?
-Si, justo vino ayer, y me dio una excelente noticia, está embarazada por segunda ocasión-dijo contento.
-¿Tiene un hijo?
-Si se llama David y tiene 5 años, pero es muy inteligente, y guapo, lo saco de su tío.
No pude evitar reírme. Me lanzó una mirada.
-¿Que?, ¿Me vas a decir que no soy guapo e inteligente?
-Bueno no te negare que eres guapo-dije y me sonroje un poco- pero ¿inteligente? jajaja quien sabe.
-Ah, gracias por el cumplido jajaja - dijo divertido, pero después se puso serio - tu también eres muy guapa, tienes unos ojos hermosos y una sonrisa de ángel.
-Gracias- dije y el color inmediatamente subió a mis mejillas, causando que una sonrisa apareciera en sus labios.
Pasamos el resto de la tarde en el jardín, hablando acerca de los planes que tenía para el futuro.
-Bueno a mi me gustaría ser arquitecto, tendría que volver a estudiar después de salir de aquí, solo me gradué del instituto y me salí, lo abandoné ahora me arrepiento de todas las estupidas deciciones que he tomado-dijo con una cara de decepción.
-Bueno, lo pasado, pasado. Solo te queda aprender de esos errores, seguir adelante y superarlo.
-¿Y tu?
-¿yo?, ¿pues cuantas oportunidades tendré cuando salga de aquí?
- No lo se, tendrás la oportunidad de casarte y tener un esposo que te mantenga...
-¿Crees que alguien querrá estar con una exconvicta?
-¿Bueno no crees en las almas gemelas? En el verdadero amor.
-No lo se, la última vez que creí en eso me acusaron de asesinato. Dime tu.
-Bueno yo ya la encontré.- me dio una mirada tierna.
-así, y ¿Quien es?- tendría que ser alguien demasiado buena para merecerlo.
-Amm... -Me miró y rápidamente se paró y se giro para irse-olvidaba que tenía una cita con mi médico, tengo que irme, te veré mañana.
-Está bien, hasta mañana.
Subí a mi habitación y me quede sentada en la silla que estaba enfrente de la ventana viendo el paisaje del bosque. Una enfermera ya mayor de edad entró con una bandeja, con frascos y demás cosas
-Hola, hola, es hora de sus medicamentos- dijo sonriendo
-Lo siento, yo no tomo medicamentos, debe estar equivocada.
-No. Estoy segura que no, usted es Rosalie Tengrove ¿no es así?
-Si soy yo, pero no estoy enferma, yo no tomo medicamentos.
-Pues la doctora Morrison me mando personalmente a que le diera sus medicamentos.
-Debe ser un error porque el doctor Coel es mi médico no la doctora Morrison.
-Oh, es que el doctor se fue a un congreso en Alemania y no regresará hasta dentro de 5 semanas, mientras tanto la doctora Morrison llegó en su reemplazo a encargarse de sus pacientes. Ahora a mi me dan órdenes y tendrá que tomarse sus medicamentos si no querrá que llame a los camilleros.
-No, de ninguna manera me tomaré eso.
-Eso es lo que dicen todos niña-dijo rodando los ojos - he oído eso muchas veces, ahora deja de hacer berrinche y tomate esto.
-No lo haré-dije gritando- y hágale como pueda.
Salió al pasillo y llamó a alguien. Dos hombres vestidos de enfermeros entraron y me miraron trate de esquivarlos pero inmediatamente ellos me sujetaron por los brazos y piernas, me sentaron en la silla que estaba y trate de librarme de su agarre y grité, la enfermera se acercó con una pastilla y trato de introducirla en mi boca pero me resistí, me tapó la nariz con los dedos obligandome a abrir la boca para respirar y aprovecho para introducir la pastilla y agua, tuve que tragar inmediatamente si no quería ahogarme
La enfermera se alejo y quitó sus dedos de mi nariz para permitirme respirar y los enfermeros o lo que sean me soltaron, siguieron a la enfermera por la puerta y esta me miró con aires de grandeza.
!Agggrrr! Quería matarla, maldita enfermera, maldita doctora, y maldito doctor que me dejó aquí, y encima en estas condiciones, estuve de acuerdo en que alterará mis resultados solo para que el juez me dejara aquí, pero no para que me medicaran, no podían medicarme por mucho o enserio me volvería loca.
Enserio que mi vida no podría estar mejor.
Otro infierno se avecinaba y este sería más largo y grande.
ESTÁS LEYENDO
Ese no era el plan {Editando}
RandomRosalie confió, a cambio la traicionaron, ahora ella paga por un crimen que no cometió. El destino le dará una oportunidad para absolver sus cargos, pero ¿Podrá hacerlo?, ¿Aunque eso implique ir en contra de sus sentimientos? ''Cuando ames a alguien...