Visitas

153 21 5
                                    

Los rayos del sol comenzaron a colarse por la ventana, despertandome poco a poco. A pesar de estar aquí, sabiendo que estaría muchos años presa de mi libertad, sentía una calma y paz interior muy grandes, y es que después de todo lo que ya ha pasado quien no lo estaria, la cantidad de cosas que han pasado hasta ahora y eso que apenas llevaba medio año aquí. No tenia la certeza de si lo que vendría seria mejor o peor, pero por ahora estoy bien.

Incluso encontré aqui el amor nuevamente aunque la verdad me siento confundida, porque por un lado George y yo habiamos pasado un gran tiempo mientras me ayudaba a rehabilitarme , con todos los detalles románticos, la parte del beso y todo eso... Pero por otro lado cuando regrese a mi habitacion y me dejaron ver a Tricia y Tyler, este ultimo se porto muy comprensivo y protector, incluso había hecho un retrato de mi al óleo en nuestro taller de artes y me lo regaló, ahora lo tengo colgado en mi cuarto y durante varios dias ya estado regalandome flores, las cortaba del jardin, pero tenia muy buen gusto y se portaba muy amable y cariñoso, era mas que obvio que el quería algo mas que una simple amistad, el no sabe lo que paso con George y conmigo...

Mi corazon esta divido, una parte quiere irse con George y todo su romanticismo, otra parte quería irse con Tyler y su pinta de chico malo, que a pesar de todos sus problemas es muy lindo.

En fin, ese dilema me perseguiria por un tiempo, pero tarde que temprano tendría que tomar una decision y alguien saldria perdiendo, así es esto. Seguí con mi rutina y fui a asearme, después baje al comedor, hoy no habían muchas personas, pues era día de visitas pero hace mucho que nadie me visita, ya me resigné y para mi es un día normal como todos, los papas de Tricia vinieron a visitarla por lo que solo estábamos Tyler y yo sentados en la mesa de siempre.

-Aún no puedo creer todo lo que te hicieron. Si alguna vez llego a ver a esa doctora no se si pueda ser capaz de contener mis ganas de venganza.

-Gracias Tyler. Pero eso ya es parte del pasado, ahora estoy aquí contigo disfrutando de un plato de avena y una manzana ¿que mas puedo pedir? - dije y una pequeña risa escapo de su boca.

-¿Quizas debas pedir mas avena?- esta vez fuimos los dos quienes nos empezamos a reír. De repente su risa se apago y su expresión se torno seria.

-Rosalie...

-Si, dime...

-Lo te estado pensando por mucho tiempo, y es algo que ya ya estado dando vueltas en mi cabeza y al fin lo diré-se hizo el silencio por unos segundos, después suspiro lentamente y continuó hablando- Rosalie... Se que no nos conocemos desde hace mucho y se que has pasado por muchas cosas, la relacion traicionera con John, el injusto acusamiento, la " intoxicación " etc, pero eso es lo que menos importa. El tiempo que paso contigo, es fascinante, me encanta estar cerca de ti, me encanta tu forma de ser, eres la persona mas increíble y buena conmigo que he conocido, Rosalie... Quiero que me des una oportunidad, prometo no fallarte, porque estoy profundamente enamorado de ti.

¡WAO! Eso si que no me lo esperaba, sabia que Tayler tenia sentimientos hacia mi, pero no esperaba que me declarara su amor ahora, esto hacia que me confundiera aún mas.

-Ehh... Ahhh... Yo... - no sabia ni que decir.

-¿Rosalie Trengove?- pregunto una enfermera, tocando mi hombro izquierdo.

-Si, soy yo- dije volteando a verla.

-Acompañame por favor, tienes visitas- dijo sonriendo amablemente.

Me tense y me congele, nadie había venido a visitarme en 6 meses, ¿Quien podria visitarme ahora?

-¿se encuentra bien?-dijo la enfermera.

Ese no era el plan  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora