¡Soy inocente!

172 31 8
                                    

-¿Bueno? ¿Quien habla?- dijo mi madre. Me rompió oír su voz, ¿como tomaría esto?

-Mamá- dije después de unos segundos- Soy Rosalie.

-Oh cariño, te estamos esperando para desayunar, ¿aún vas a tardar?

-Ah, la verdad no se como decir esto

-Dime que pasa Rosalie- Dijo más preocupada

-Ahhh... Estoy en la estación de policía

-¿Que te pasó? ¿Estas bien?-dijo al instante

- Estoy detenida.

-¡¿Que?! ¡¿Porque?!

-Al parecer me acusan de matar a Quinten, pero yo te juro que no lo hice mamá

-...

Su silencio me mataba

-¿mamá? ¿Sigues ahí?

-Te mandare un abogado- dijo secamente

Colgó.

El agente Kenneth estaba atrás de mi, le entregué el teléfono. Rompí en llanto, mi familia era lo que más me importaba, y no se que piensan ahora, si creen en mi inocencia o no.

-Bien, sigamos con el proceso- dijo el agente, poniéndome las esposas otra vez.-Te llevaré a una celda.

Mi cuerpo se convirtió en un títere, mi mente estaba ocupada pensando en todo lo que había pasado, tratando de armar todo, recordando la llamada a mi madre, la conozco y se que esto la mató, su única hija y era una asesina.

Mi llanto se intensificó, no podía dejar de pensar en su posible reacción, mis padres eran lo que más me importaba, además de mi carrera, ¿me enviarian un abogado?

-Ahora, entra-dijo el agente Kenneth

-¿Cuantas veces será necesario que le diga que soy inocente para que me crea? ¡Yo no lo mate!

-Pronto vendre por ti para interrogarte

Me quitó las esposas y me metió dentro de la celda, esta era fría y oscura, con una placa de cemento que fungía como cama o banca, una manta y unos fuertes barrotes.

-Tiene que creerme por favor señor Kenneth- dije a modo de súplica

Me dedico una triste mirada, cerró la celda y se fue por el pasillo...

(...)

Me sumergi tanto en mis pensamientos que perdí la noción del tiempo, no se cuanto paso desde que me encerraron aquí.Me la pasé pensando en todas las posibilidades, de que esto fuera un error, que me encerraran en la cárcel de por vida...

Oigo pasos provenientes del pasillo y se acercan, veo una sombra acercarse, y veo la cara del agente Kenneth, mientras abre la celda me dice:

-Vamos, es tiempo de interrogarte.

¿Pero que tengo que decir?, ya dije todo: soy inocente y no tengo mas que decir.

-Anda, vamos, yo no tengo tu tiempo...

-Ya voy.-Dije al momento que me paraba y atravesaba la pequeña celda para salir de esta.

Seguimos caminando por el pasillo de las celdas y me di cuenta que no todas estaban ocupadas, aparte de la mía, solo 2 o 3 estaban ocupadas, no me atreví a mirar quienes las ocupaban por miedo,

seguí al agente más allá de la sección de celdas por pasillos y puertas, hasta que llegamos a una sección donde habían 4 puertas, entramos en la segunda y había una larga mesa de roble con 8 sillas forradas, la habitación era larga, forrada con paneles de madera. No se parecía mucho a lo que había visto a en las películas, el típico cartucho con la mesa en medio, dos sillad plegables y la intimidante lámpara enmedio, era más cómo una sala de reuniones de alguna empresa.

Ese no era el plan  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora